ITV asientos traseros y cinturones...

Iniciado por escaladin, Abril 05, 2009, 06:11:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escaladin

La duda es q tengo que quitar los asientos traseros de mi T5 Shuttle para camperizarla, y con estos los cinturones de seguriodad, y tengo dudas de si me pondran pegas a la hora de pasar la ITV luego  y me haran montarlos...Esta como vehiculo mixto adaptable, no se si tendra q homologarlo sin esas plazas pa q no me dijeran nada, si hay alguien que entienda del tema y me pueda ayudar...

Gracias

escaladin

Alguien con idea?? Necesito algun consejo..

OTO

En teoria te pondra el numero de plazas que puede llevar la furgo. Si pone 2-9 o algo asi no tienes por que tener problema en la ITV.

En la nuestra pone 9 y la ITV la pasamos con las 4 plazas que llevamos habitualmente. No nos han puesto problemas nunca, se supone que para eso es mixto.... tambien es cierto que lo de la ITV creo que es tambien la suerte que tengas ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

escaladin

Te agradezco la info, por cierto tambien quitaste los cinturones de seguridad... a mi me estorban los de atras y creo q tendre q quitarlos..

hellnatxo

En la mia pone que tiene siete plazas y si no llevo todos los asientos no me dejan pasarla. Tengo dos en la parte trasera que se pueden quitar y los suelo llevar quitados, pero pa la itv los pongo.
Y los perretes meten la perola dentro de la furgo para mirar que los llevo ;D

escaladin

Vamos q si no tengo suerte por lo q veo, dentro de 2 años cuando toque itv tendre q desmontar todo lo camperizado....pa pasar itv...en fin....y supongo q los cinturones de seguridad sabre quitarlos..por q eso sera mas delicao supongo...

Gracias

trakamon

Cita de: escaladin en Abril 13, 2009, 21:39:30 pm
Vamos q si no tengo suerte por lo q veo, dentro de 2 años cuando toque itv tendre q desmontar todo lo camperizado....pa pasar itv...en fin....y supongo q los cinturones de seguridad sabre quitarlos..por q eso sera mas delicao supongo...

Gracias


si como dices es mixto adaptable, no te preocupes que puedes llevar todos o algunos de los que te ponga en la ficha tecnica

yo pase dos veces ya solo con 4 y nunca ningun problema
  LOS HIJOS DEL SAHEL!