Nevera: ¿cómo funciona? [VW T3 joker]

Iniciado por diegoibiza, Diciembre 10, 2009, 23:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegoibiza

Diciembre 10, 2009, 23:01:37 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 10:27:11 am por falco_vw
buenas me acaban dedar mi furgo t3 joker i nose como funciona la nervera.
la pongo a 12v i no hace nada la e enchufado a 220v con su cable enchufado a mi casa i nada i cuando la pongo a gas la luz parpadea pero no se enciende que supongo queresa por no tener gas.
aver si me echais una mano .

gracias  ;)

cukiyo25

como es eso de ka la conectas a 220v y a 12v y no hace nada,esas neveras no hacen ruido,tienes ke conectarla y esperar una media hora,pasado ese tiempo,abres la puerta de la nevera y tocas la plakita metalica del fondo,si esta fria,la nevera funciona  ;)

diegoibiza

pero no se enciende ninguna luz???

el_tibetano

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 10, 2009, 23:08:11 pm
como es eso de ka la conectas a 220v y a 12v y no hace nada,esas neveras no hacen ruido,tienes ke conectarla y esperar una media hora,pasado ese tiempo,abres la puerta de la nevera y tocas la plakita metalica del fondo,si esta fria,la nevera funciona  ;)

joe cukiyo25,tu si que eres el hombre que susurraba a los equipos de refrigeracion,jejejejeje.

gracias por los consejos,la mia ya funciona,lo que pasa que no se enciende el piloto,por lo demas OK.
gracias de nuevo machote. .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

cukiyo25

puede ke las luces esten fundidas................

el_tibetano  el hombre que susurraba a los equipos de refrigeracion   me gusta  ;D  ;)

diegoibiza

pero cuando la pongo a gas parpadea una luz roja

trotamundo

a mi cuando me funciona no parpadea ninguna luz, se queda fija.

aprovechando el post.. de repente cuando la  quiero conectar a gas, y le doy para que haga chispa no hace he estado mirando el teama de la nevera y no encuentro nada..

gracias y un furgosaludo a todos 8)

diegoibiza

aver yo ahora mismo no tengo gas i la pongo a gas i parpadea, pero cuando la pongo a 12 o 220v no hace na la la luz.

eso es norma??

salu2

cukiyo25

diegoibiza la luz te parpadea porke no hay gas,la llama no enciende y el piloto parpadeante te indica eso mismo,ke no ha encendido la llama,hazme caso de una vez,enchufala a 220v,dale al boton ke tiene dibujado un enchufe y dejala 1 hora,ke me vas a volver  .loco2  .meparto

trotamundo lo de accionar la chispa de tu nevera como es,automatico o manual  ???

diegoibiza

lo provare.

i gracias de antemano

el_tibetano

Diciembre 11, 2009, 19:12:42 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 19:18:52 pm por el_tibetano
Cita de: cukiyo25 en Diciembre 11, 2009, 00:05:35 am
puede ke las luces esten fundidas................

el_tibetano  el hombre que susurraba a los equipos de refrigeracion   me gusta  ;D  ;)

ba!!! todos sabemos que eres un crack en esto cukiyo25

haber,por lo que veo,a casi todos nos pasa es esto,o sino que me corrija cukiyo25 que de esto sabe un guevo:

-GAS:el piloto naranja de la nevera esta intermitente cuando hace el chasquido y no arranca(eso es una señal de aviso,de gas cerrado o problema con el chiscador del gas,nada mas,o eso creo)

-12V: el piloto no se enciende,pero en el caso de la mia,la dejas un tiempo enfriando y la condenada enfria,hoy mismo,le meti un termometro y enfriaba(eso si lentamente son 12v)

-220V:el piloto sigue sin encenderse y enfria mas rapido(a mas tension de red,mas enfria,no calienta lo mismo una resistencia de 12v que una de 220v)

por lo menos en la mia,eso si,no se si el puto piloto naranja esta fundido o no,me la trae muy floja mientras enfrie.

""esto no es una teoria,es el caso real de mi nevera,OJO""

cukiyo25

muy bien  el_tibetano  .palmas puede ke el pilotito naranja lo tengas fundido,pero como bien dices,mientras enfrie,ke le den al pilotito. ;D

diegoibiza

ya me funcionan de las tres formas. ;)

gracias

el_tibetano

Cita de: diegoibiza en Diciembre 12, 2009, 20:51:25 pm

gracias

y por un casual,a que no se te enciende el pilotito?????
ehhhh???

cukiyo25

Cita de: diegoibiza en Diciembre 12, 2009, 20:51:25 pm

gracias
al final ke es,ke el piloto esta fundido,no?