Julio 15, 2025, 01:04:45 am

tubitos de los inyectores T3 1.6TD

Iniciado por lvti, Febrero 25, 2009, 17:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lvti

Hola gentes,

Tengo jodido uno de los tubitos metálicos q hacen llegar el gasoil a los inyectores (son 4 unidos con una especie de abrazaderas) y pierdo sopa...no veas como huele mi furgo a gasoil. Los he intentado arreglar con un potingue químico adhesivo para metales, pero el gasoil puede con eso y con la cinta americana tb...

Alguien tiene/ sabe de algunos? la furgo es una T3 1.6Td

Gracias

Chino3k

Yo no tengo mucha idea pero igual vale un inyector de otro motor distinto y lo moldeas para que te coincida la distancia no?? jejje    .loco1

lvti

Buena idea!  .palmas
pero yo esperaba algo más rápido y menos laborioso jejje .lengua2...comprarle a alguien los tubitos jejeje!!!
si nadie me ofrece nada me pondré el traje de artista y te haré caso chino3k
Gracias y saludos

gunter

hola,a mi se me rompio en mi t 3 un injector,.lo compre en un desguace por 10 pavos,.compre dos y eran de un audi,mi motor es un golf tdi y no hubo ningun problema en ponerlo,.es una buena solucion,.se rompio porque la bomba estaba algo suelta y de las vibraciones se rompio por el codo,.se apreto y problema resuelto,.saludos

gunter

si vas a un desguace llevate el injector y lo compruebas,.saludos y suerte

JaviMora

Joder yo los tenia de mi motor antiguo y creo q fueron a la basura.... Si por lo que sea aparecen, con q pagues los portes son tuyos.

Saludos!

lvti

Al final, harto de perder gasoil, frustrado por no poder arreglar el pequeño agujero y despues de haber probado muchas cosas, pedí el tubito a la casa VW: 40 pavos por un sólo tubito...los 4 tubos 4x40=160 euracos. Pillé sólo el que estaba roto logicamente.

Al menos di con el problema exacto y ya no suelta gasoil.
Gracias a todos por los consejos!