Junio 16, 2024, 19:54:17 pm


Furgo de Alemania

Iniciado por evipi, Marzo 27, 2009, 22:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evipi

Opa la tropa!
Veréis.  ???Voy a comprar una furgo t3 traída de Alemania por un tipo que que se dedica a este tipo de negocios. La furgo está cojonuda y muy cuidada. Diría que es una comprar inexcusable sobre todo para alguien como yo que lleva la leche de tiempo buscando una pareja de viajes. El caso es que no estoy muy al tanto de los trámites a realizar. El vendedor me dice:
1º) Paso la ITV. Si no hay ningún pero seguimos adelante con los papeles y la documentación ya en regla.
2º) Transferencia a mi nombre. Aporto mi DNI para este trámite. En este momento el vendedor me pide el dinero ya que la furgo quedaría a mi nombre.
3º) En un par de días voy a buscar la furgo y llisto. Transferencia pagada, rodaje pagado e ITV al día.
Pregunta Es todo esto correcto?A ver quién me contesta.
Un saludo, salud y suerte a todos. .malabares

asturianin69

buffffffffffffff ojala fuese tan facil macho......tienes la pera de historias por el buscador,pero bueno importantisimo contraseña de homologacion de la fula y que  sea lo mas original posible,una vez en españa la itv fundamental,es donde mas abundan los problemas,a partir de aqui dinero y papeleos,pero centrate en la itv, y sobretodo si pudieses tener antes de bajarla los papeles te harian un gran favor macho un saludu ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

evipi

Bueno, la furgo ya está aquí. Hoy estuve conduciéndola y va como un tiro. El tío es un chapista que se dedica a las importaciones. Parece legal pero ya se sabe. Por cierto qué es eso de la contraseña de hologación?http://www.segundamano.es/vi/14576402.htm
Un saludo

Cantabriavanas

Si te entiendo bien ya pasó la ITV la furgo, ¿verdad? Entonces si ya tiene la ficha tecnica española, ya no hay ningún problema sobre todo si el precio está ya transferida....

Si es así, te puedes olvidar de la contraseña de homologación y demás....

asturianin69

importante lo que te dice cantabria se supone que el paisanito se ocupa de todos los papeleos itv y demas?????si es asi olvidate de todas las movidas......si tu te tienes que encargar pos pregunta otra vez ;D la contraseña de homologacion es aquella que tiene tu furgo unos numeritos que en alguna que otra ocasion no coinciden los de la furgo con los que ponen los papeles por diversas razones,puede ser robada o cosas asi......por cierto la furgo tiene una pinta de cine un saludo amigo ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ferrandinski

No pagues ni un duro hasta que la furgo tenga matrículas españolas y la itv pasada,

Cita de: evipi en Marzo 27, 2009, 22:42:55 pm
Opa la tropa!
Veréis.  ???Voy a comprar una furgo t3 traída de Alemania por un tipo que que se dedica a este tipo de negocios. La furgo está cojonuda y muy cuidada. Diría que es una comprar inexcusable sobre todo para alguien como yo que lleva la leche de tiempo buscando una pareja de viajes. El caso es que no estoy muy al tanto de los trámites a realizar. El vendedor me dice:
1º) Paso la ITV. Si no hay ningún pero seguimos adelante con los papeles y la documentación ya en regla. QUE LA PASE EL VENDEDOR, ES SU OBLIGACIÓN
2º) Transferencia a mi nombre. Aporto mi DNI para este trámite. En este momento el vendedor me pide el dinero ya que la furgo quedaría a mi nombre.
3º) En un par de días voy a buscar la furgo y llisto. Transferencia pagada, rodaje pagado e ITV al día.
Pregunta Es todo esto correcto?A ver quién me contesta.
Un saludo, salud y suerte a todos. .malabares
SYNCRO 1.9TD

Cantabriavanas

Cita de: ferrandinski en Marzo 31, 2009, 07:23:46 am
No pagues ni un duro hasta que la furgo tenga matrículas españolas y la itv pasada,


Matriculas españolas sólo va a tener cuando está a su nombre... A mi me parece normal que el vendedor quiere el dinero antes (claro, siempre haber firmado antes un contrato!!!).

Lo importante es que la ITV está pasada y que tenga ficha tecnica española!!! Con esa no hay ningún problema ya....

asturianin69

de acuerdo con cantabria......si tiene la furgo aqui a su nombre el tipo no se va largar eso esta claro.......el tema importante que debe tener en cuenta es que la itv este pasada....y una de 2 o evipi volo por hay conla furgo o desaparecio jejeeje ;D un saludu


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

ferrandinski

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 31, 2009, 17:33:19 pm
Matriculas españolas sólo va a tener cuando está a su nombre... A mi me parece normal que el vendedor quiere el dinero antes (claro, siempre haber firmado antes un contrato!!!).

Lo importante es que la ITV está pasada y que tenga ficha tecnica española!!! Con esa no hay ningún problema ya....


eso quería decir yo, me he explicado mal.
Lo importante es que tenga la ficha técnica española, que no la compre sin ficha ya que homologar una t3 extranjera es bastante difícil
SYNCRO 1.9TD

evipi

Gracias a todos por vuestras explicaciones. La verdad es que aún no volé con ella, pero falta poco. Ya está pasada la ITV y ahora falta la entrega de la documentación por parte de los ingenieros que la están mirando. Todavía no pagué ni un duro aunque el tío es de fiar (si no fuese así ya os escribiré de nuevo llorando). Un saludo y salud. ;D

asturianin69

felicidades tio la furgo tiene muy muy buena pinta asique a disfrutar y no pagues un duro hasta ver que pone tu nombre un saludu y mucha suerte con ella .palmas


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang