[VW T4 California Exclusive] Presentación de nueva furgo VW Exclusive

Iniciado por campercaracola, Marzo 31, 2008, 21:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kike

que guaaaapa.
parece que está mejor aprovechada que la excusif, y con ducha!!! 2 o 4 para dormir?
bienvenido al club.

hasta pronto.

campercaracola

Cita de: californico en Junio 18, 2008, 23:05:24 pm
Yo tengo una prima hermana vuestra, puedo estar en vuestro club¡¡¡¡¡??

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Por mi no hay problema, de lo de entrar al club, como si quieres abrir tu el hilo .malabares
o que lo abra la exclusive mas veterana del foro ;D, es que estoy malita y casi no me puedo conectar .confiebre .teclea

kabern0

Menua pasada de furgo ruben!!!! pa kuando sales de la baja q la probemos? jejeje

oye kama arriba no tiene?

si alguien kiere una exclusive he visto una en venta en La Zenia por Alicante

ale saludos!!!!!!!

campercaracola

Kaberno ponnos el enlace de la exclusive en venta para que la fisguemos, que alomejor a alguien le interesa para este verano, ;D

kabern0

ahora subo si eso las fotos
es de unos guiris q la tienen en venta

campercaracola

californico

pero q timidos que sois los de las exclusives, mira que como tenga que poner yo el hilo sin tener una exclusive .... ;D ¡¡¡¡¡¡

Cita de: kabern0 en Junio 19, 2008, 16:47:13 pm
Menua pasada de furgo ruben!!!! pa kuando sales de la baja q la probemos? jejeje

oye kama arriba no tiene?

Si tiene cama, si os fijais en el techo (en las fotos del interior) vereis dos rectangulos negros en medio, pues son las asas para bajar la cama, en total 2 arriba y dos abajo, pero todo esto me molaría mas contarlo en en hilo ese que se va a currar alguien de exclusives  ;)
Os doy hasta la noche, como nadie se lo curre... lo pongo yo  :)

californico

bueno, pues no espero mas  ;D, he abierto un hilo aqui, si no os gusta el nombre o lo que sea pues se cambia y sin problema.

http://www.furgovw.org/index.php?board=114.0

campercaracola

.palmas .ereselmejor, no has podido aguantar hasta la noche ehhh!  .palmas

voy a ver el hilo

Montserrat

Hola,

me llamo Montserrat y soy de Barcelona, me acabo de comprar una furgoneta en Alemania gual que la vuestra. La reina tiene 14 años y está impecable.
Ayer la matriculé y estoy esperando el finde para hacer la primera salida.
no tengo ni idea de como funciona la furgo.
¿si te hago algunas preguntillas puedes contestarme???......

salut
Montserrat

kabern0

Cita de: campercaracola en Junio 19, 2008, 16:50:39 pm
Kaberno ponnos el enlace de la exclusive en venta para que la fisguemos, que alomejor a alguien le interesa para este verano, ;D

buenas puse las fotos en lo de club exclusive, por si alguien se kiere unir a vosotros jejeje q se me paso ponerlo

saludosssss

campercaracola

Junio 27, 2008, 11:56:21 am #71 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 11:57:31 am por campercaracola
Cita de: Montserrat en Junio 27, 2008, 08:09:15 am
Hola,

me llamo Montserrat y soy de Barcelona, me acabo de comprar una furgoneta en Alemania gual que la vuestra. La reina tiene 14 años y está impecable.
Ayer la matriculé y estoy esperando el finde para hacer la primera salida.
no tengo ni idea de como funciona la furgo.
¿si te hago algunas preguntillas puedes contestarme???......

salut
Montserrat

Hola Montserrat, bienvenida al foro , aquí me parece que estamos tod@s parecido, nos preguntamos cosas unos a otros, así que ya sabes si tienes dudas de algo y entre todos las podemos solucionar , por cierto ponnos unas  .fotografo .adios

elo

Felicidades a todos los nuevos propietarios de exclusive. Yo tambiesn me la compré hace poco, en febrero, y veo muy interesantre un hilo para exclusives.

Montserrat, yo tambien soy de Barcelona, cualquier duda, ya sabes!!!