¿Cuánto puede costar el equipamineto interior completo de una T4?

Iniciado por soldout, Abril 05, 2009, 06:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

soldout

Abril 05, 2009, 06:48:04 am Ultima modificación: Abril 06, 2009, 18:37:10 pm por falco_vw
cuanto puede costar el equipamineto interior completo de una t4?.. muebles,cocina,nevera, asiento cama.. estoy pensando en mirar para que me lo hagan y me quiero orientar un poco.. gracias naticipadas!!

soldout

nadie sabe  un precio orientativo..  es para hacerme una idea de lo que puede costar mas o menos ??? el equipamiento seria el de una cali

GOFIO

soldout  un saludo, creo que saldría por un pastón y ademas es muy difícil de valorar todo (anclajes, tuberías, depósitos, etc, etc) creo que te sale mas barato comprar una Cali que de vez  en cuando salen a la venta por 10mil €.
Luego vendes el resto y lo que necesitas lo tienes todo, hasta el ultimo tornillo.

cukiyo25

pues echale de unos 3 mil euros para arriva,depende de lo ke le keras poner.si no pide precios en talleres ke se dediken a ello.

soldout

gracias por las respuestas!!  el tema es que mi furgo esta muy bien de motor y tiene pocos km tiene 115000 ahora mismo es del 91 pero esta muy bien, me avía planteado meterle el mobiliario pero sin techo elevable, si me sale lo de los muebles en 3 mil euros..creeis que merece la pena hacerlo ? las calis en ese precio (10000) suelen tener bastantes mas km que la mia y no conoces realmente como estan de motor la mia la conozco y se como esta.. que opinais?? gracias de nuevo!!

fleky

Piensa muy bien que es lo que quieres meter realmente,vamos lo que considerarias indispensable...

Luego segun de donde seas,yo conozco a Saco,un forero majisimo,que por hacerte los muebles,te cobraria bastante menos que eso,y lo del fregadero lo apañas con uno de los de los bricos,porque,como le pongas todo de luxe,te va a salir por un ojo de la cara,que ademas luego,por muy bien que digas que esta tu furgo,no los vas a amortizar en el supuesto de que la vendas.....no se si me explico....

Un saludo majo y espero haberte sido de ayuda

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

soldout

me interesa lo de el forero saco, se pueden homologar los muebles que monta? de todas formas esto es para largo plazo, para el año que viene o asi..