[MB vito 112 cdi 2000 ] o trempyneta tooooooooo xD

Iniciado por trempy, Septiembre 19, 2009, 19:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trempy

Hooooooooooooola compañeros ^^¡


Hace ya unos meses que leo vuestros post "sin comentar nada" y la verdad es que es genial , vuestros consejos y frikismos me encantan y me an sido de gran ayuda

pues ahora me presento Soy Jordi de BCN (me pase corriendo por la quedada furgoneteraen mongat xD)

Antes tenia una fiat scudo que gracias a vuestros consejos todo y el tipo de furgo que era me kedo mu resultona con su parque, asiento cama ,claraboya etc etc .Lastima que hace una s semanas tuviera un percance en la montaña y diera una 4 vueltas de campana y claro para lo k me cobraban de reparación de chapa decidí comprarme otra y ya k estamos una mas molo-na asi que ayer mismo me ice con  la furgo que mas me mola de las que e visto una MBvito 112 cdi del 2000 me encanta este modelo tanto por fuera como por dentro y además tiene un montón de posibilidades y como tira xD .


Trempyneta II

Trempyneta II



Aquí esta la parte trasera en un principio me molo esta mampara ya k no había visto ninguna así y no se  creo k tiene posibilidades ya k contando desde el fondo del hueco de debajo los asientos asta la puerta ai 2m asi k poniendo los pies en el hueco  puedes dormir perfecta mente si tener k plegar ni desplegar nada agradecería algún comentario o idea haber si se puede aprovechar eso o si vale mas sacarlo todo i hacerme un asiento cama de esos con muebles en los lados








Y asi es como quedo mi primera trempyneta xD pobrecita mejor no os cuento lo que me paso porque fue una tontería i acabo en catástrofe pero bueno mientras tengamos salud


trempy

A las fotos de la vito son de la web  donde la compre por eso lo de anuntis ya le are fotos cuando tenga tiempo k de momento solo la e llevado de Gerona a mi casa xD  .sombrero

andrez

Madre mia, que impactante las fotos, espero que no hayas estado dentro en el momento de la ultima foto :(.

Suerte y bonita las fotos!

Saludos.
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

trempy

si que estava dentro si sali por la ventana y surte que no llevava el cinturon pork la parte del techo del conductor quedo en el reposacavezas yo por suerte acave despedido acia el maletero y no me ice ni un rasguño  pero gracias andrez ;) .loco1