cual es el precio a mirar????

Iniciado por chengue, Agosto 26, 2007, 11:04:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

chengue

Agosto 26, 2007, 11:04:38 am Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 03:32:48 am por chengue
Hola a tod@s, como sabeis estoy en proceso de captura de una furgo, y mirando la pagina mobile.de, he encontrado algun chollo, con esto me dirijo a varios importadores que hay en Pamplona. Les expongo mi caso,les comento como busco , en la pestaña de exportacion y cuando les hablo del precio de exportacion, me dicen que no que me tengo que regir para sus servicios por el precio brutto. que ellos compran alli a ese precio , .confuso2

*imagen borrada por el servidor remoto

Me dicen que ellos tienen que pagas el iva alli y luego aqui. Yo les digo que me parece que una diferencia de 3000€, por ejemplo en la multivan generation , que por algun lado me fallan las cuentas. La conclusion, salgo mas mareado .loco2 y con menos ganas de mirar por importador.

Alguien me podria decir si eso te cierto? no se , bueno muchas gracias por todo

chengue

nadie sabe sobre esto?? esque sigo mirando pero si en alemania se paga un 19% y aui un 16%, es mucha pasta.

Torcuatoporcuato

Solo se ha de pagar el I.V.A una vez, da igual donde.
En lo demás no te puedo ayudar salvo comentarte que el tema de importar y sus variables ya está lo bastante manido como para invitarte a que utilices el buscador. Suerte en tu compra.