¿cuanto vale transferir una furgo en total?

Iniciado por Gustabest, Marzo 31, 2009, 22:56:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gustabest

Hola, pues eso, entre tasas , trasferencias, y demas lexes, cuanto puede salirme el comprarme una furgo t5 del 06, que me venden por 14.000 lereles.
Yo no tengo ni pajolera idea. Sería en Castilla Leon la compra. Gracias ;)

guadarrama

Pues mira la semana pasada he comprado una y han sido 198 euretes, mediante una gestoria y que ha tenido que contactar con otra en madrid para pagar el 4%. Bueno en esos 198 euretes va incluido el 4% sobre 1800 euros que es como hemos fijado la transacción.

saludos.

haizkolari

Abril 02, 2009, 00:24:36 am #2 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 00:48:03 am por haizkolari
50€ de tasa por la transferéncia en tráfico  http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/   y el 4% del valor de compra (o el valor estimado que sale en las listas de hacienda)  en la comunidad autónoma por el impuesto de transmisiones, en tu caso 560€ + lo que te cobre una gestoría si decides hacerlo através de ellos, a Guadarrama le cobraron 76€ osea total 686€ ,el trámite te sale gratis si puedes perder una mañanita con el vendedor e ir de la delegación de la comunidad de Castilla y León que tengas mas próxima a la delegación de tráfico de tu provincia
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!