Mueble nevera + WC

Iniciado por Peque, Abril 05, 2009, 21:24:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque

Buenas.

Estoy siguiendo la compra de las neveras waeco y llevo un par de días dándole vueltas a la ubicación de la nevera en el habitáculo.

Lo normal es ponerla detrás de los asientos del copiloto, pero ahí yo tengo el cuadro de luces, interruptores, desconectador de la bateria, etc.

El mueble será algo así:

*imagen borrada por el servidor remoto


En la parte de arriba irá la nevera, y en la parte de abajo, el Potty.

Y mi idea es emplazarlo tal que aquí (cabe decir que salvo el mueble, todo lo demás ya está en la furgo y es inamovible, de momento:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así de paso os enseño lo que he aprendido a hacer con el sketch up de google, siguiendo las enseñanzas de Eneko  ;D

Mi duda es: ¿Sería conveniente que ese mueble que aloja ambas cosas tuviera rejillas de ventilación para la nevera? O no se le puede hacer un armario porque tiene que ir toda "al aire"... he mirado en Waeco y no pone que no se la pueda tapar. Yo supongo que haciendo al propio módulo unas rejillas de aireación.. no?

Si a alguien se le ocurre un sitio mejor para ambas cosas.. estoy abierto a opiniones ;)

georober

Hola Peque,

Un par de apuntes. Si ese mueble tiene la misma altura que la cama (60cm), veo difícil que te quepa la nevera y el poti uno encima de otro.

Respecto a la ventilación, tienes que hacerla sí o sí. Yo estoy haciéndole un hueco también a mi nevera y toda la parte inferior de un lado (por donde tiene las rejillas y las conexiones) la dejo al aire, ni rejillas ni nada... se pone un poco oculto para que no quede feo y ya está.

Peque



No no, es que en el ángulo del dibujo no se ve, pero el mueble es mayor que la cama. Creo que medí bien y entran ambas cosas.

Osea que me toca hacer las rejillas.. gracias!