Sondeo compra conjunta de techo elevable por +/- 4000€/4500€ ?

Iniciado por cesc2, Enero 12, 2009, 14:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

El distribuidor es Tinkervan, pero no hacen envios a particulares sino a talleres... el techo que yo compre es el reimo no se cual si el ergoline o aeroline. pero el precio fué ese 1700, me imagino que los portes variaran segun destino...

saludos y buenos kms  ;)

CIMA

Por lo que he visto tu techo es elevado (rigido) y no elevable, que es algo mas barato ¿por casualidad no pedirías precio también (para comparar) del elevable?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zar_canario

Cita de: CIMA en Abril 14, 2009, 20:39:59 pm
Por lo que he visto tu techo es elevado (rigido) y no elevable, que es algo mas barato ¿por casualidad no pedirías precio también (para comparar) del elevable?
Gracias.

Pues la verdad que no, estaba seguro de que prefiero el rigido por el espacio aislante y posibilidades de hacer un armario interior más adelante, pero lo que si sé es que los portes son más baratos, y que la diferencia de no debe de ser  muy grande, llama a tinkervan y pregunta, haber que te comentan.

me imagino que sabrás que en el foro se vende un techo elevable por 2000 instalado y homlogado (en Alicante).

saludos y buenos kms   ;)

CIMA

Si lo sé, pero eran 2.500 instalado y homologado y teniendo en cuenta que se trata de un westfalia de los primeros me parece algo caro (si se tercia me lo trataré de instalar yo con la ayuda de un amigo chapista).
Voy a mandar un correo a tinkervan a ver que me cuentan.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo