DONDE COMPRAR POR INTERNET FURGOS EN MINIATURA

Iniciado por Pantunflo, Noviembre 29, 2008, 23:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidian

Cita de: furmala en Diciembre 22, 2008, 18:01:34 pm
buenas gente, hace 15 dias que hice un pedido a los de modelcarworld, y todavia no me ha llegado, sabeis cuanto suelen tardar????
para empezar a preocuparme o no....
gracias


Yo hice varios pedidos y una vez, había pasado un mes y no me mandaron nada.
Contacté con ellos por email (en inglés) comentándoles mi problema. Me dijeron que no habían recibido la transacción del banco.
Me puse en contacto con mi banco y me dijeron que se había tardado mucho en hacer la transacción.
Al final llegó el paquete sin problemas.
A veces llegan en una semana y otras tarda bastante más.
De todas formas ponte en contacto con ellos.

pirigrin

Cita de: furmala en Diciembre 22, 2008, 18:01:34 pm
buenas gente, hace 15 dias que hice un pedido a los de modelcarworld, y todavia no me ha llegado, sabeis cuanto suelen tardar????
para empezar a preocuparme o no....
gracias


PUes me ha tardado una semana. Pero... un coche con rueda rota y una caja de otro también estropeada.
¡Todo un acierto¡ Me pongo en contacto con ellos, e-mail en ingles (San Google) y me contestan que me bonifican la mitad del roto y me envían una nueva caja para el segundo. Me he quejado porque deberian abonarme o enviarme uno, pero estoy esperando aún.
Ya os contaré.
Eso sí, los que compré estaban a mitad de precio, pero si hay dos rotos ¡vaya negocio¡ Me he llegado a plantear si nos envian los "siniestros".

J. Ignacio

Cita de: furmala en Diciembre 22, 2008, 18:01:34 pm
buenas gente, hace 15 dias que hice un pedido a los de modelcarworld, y todavia no me ha llegado, sabeis cuanto suelen tardar????
para empezar a preocuparme o no....
gracias


Estoy en tu situación. Todavía no ha llegado el pedido pero el dinero si lo han descontado. Habrá que seguir esperando... ???

Saludos.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

KillerMorgan

Mirar   Furgoneta, figuras y pintura  en la taberna del foro.

Gracias.

Rafafá

La pena es que no haya nada de t4, antes había un modelo de california en 1:87 pero está descatalogada.









Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)