rotura caja cambio cali t5

Iniciado por MONZONCAN, Agosto 28, 2007, 16:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

Hola buenas tardes, se esta rumoreando estos dias en canarias,que las calis t5, vienen con fallos en la caja de cambio, me gustaria saber si los usuarios de estos vehiculos les pasa lo mismo o es pura envidia de algunos.

papama

Por favor,por favor ,por favor,que sea envidia.La nuestra casi seguro que nos la entregan este sábado.

eneko

:roll: mae mía... se está rumoreando por canarias.. jeje esto ya paese el tomate  .meparto .meparto

Blanco

Asturias Interminable

argento

Cita de: eneko en Agosto 28, 2007, 17:23:17 pm
:roll: mae mía... se está rumoreando por canarias.. jeje esto ya paese el tomate  .meparto .meparto

jejeje...que mala es la gente....creo que vivo en canarias y no escuche nada... .sombrero
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

pues ese rumor ha alcanzado las costas gaditanas  .meparto .meparto

Con todos mis respetos.. seamos serios hombreeEEE  ;D

miguel.ovd

veis... eso solo pasa con las T5... con las T3 no hay rumores... HAY CERTEZAS  .meparto .meparto

ta

¿ Rumores ? mi t5 lleva ,  bomba de agua , cruceta de dirección , enfriador del aceite , ventanas traseras , y para cuando vuelva de viaje el aire acondicionado y palier ...

Ya solo me falta la caja de marchas y me llevo el pleno  .loco1

Yo creo que todos los fallos que han dado la t5 me los voy a llevar

¿ soy el único al que le ha dado tantos fallos ?

adria

Que va ta, yo tambien he tenido problemillas.Enfriar de aceite, palier, techo bloqueado, etc,etc :-\
Por lo menos he vuelto de vacaciones y todo bien, como si no fuera lo normal,no?
Saludos

ta

Agosto 30, 2007, 00:48:04 am #9 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 00:51:03 am por ta
Aupa , y que ruido te hacia el palier , la verdad que a mi me hace clik muy pequeño , pero claro me queda un mes de garantía , y luego ¿ que ? ¿ a temblar ? porque viendo el historial seguro que sale algo , seguro

¿ cual te ha fallado?  ¿el derecho o el izquierdo ? dicen que el que falla es el derecho  pero a mi me suena  el izquierdo