Agosto 17, 2025, 19:03:38 pm

Consejo urgente oportunidad TDI

Iniciado por Gubman, Marzo 23, 2012, 02:40:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gubman

Hola foreros, hago una peticion especial, hace tiempo me presente poseedor de una t4 AAB a restaurar, transporter camperizada del 91, importada, con techo de fibra, nevera, cocina, muebles, etc..., los muebles eran artesanales y los tengo desechados, tengo que hacer culata si o si, reparar caja y mucha mucha chapa, pues resulta que me ha surgido una oferta de una T4 motor tdi 75kw, de aqui, de Tenerife, solo una deña, nunca ha cmbiado embrague, motor perfecto con 189000km del año 99 aproximadamente, 6 plazas, el problema es que quiero traspasar techo, suspension, deposito de agua y algo de equipamiento de la antigua y el precio de esta ultima es muy atractivo, solo 2500 euros, es totalmente acristalada pero me frena el tema de las homologaciones, claro que viendo desde el punto de vista, la que ya tengo serian 2600 euros solo para invertir en mecanica, osea que esta ultima, aunque tiene alguna picada de oxido, solo en mecanica sale mas que rentable, necesito motivacion para ir al banco a pedir un credito ¿que opinais de la TDI?, me la recomendo mi mecanico de confianza que por ese lado ya me da bastante confianza pero poner techo y ponerla furgon vivienda aunque sera un rollo es lo que mas me tira para atras

JowJow

la mia tiene 458000km... y dando caña... para mi el motor por excelencia
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

CAMPERVOY

Con 189000 kms tienes furgo para rato, yo vendí mi T4 con casi 300.000 y el embrague original, desgastado, claro, pero cumpliendo bien su función. Otra cosa es el tema de 'trasvasar' ese equipamiento que dices, por el tema homologación...
Anton

N@NO

Hombre por lo que cuentas ni te lo pienses, ya que si sólo en mecánica para reparar el motor de la otra te vas a gastar más dinero que lo que te cuesta esta entera, pues está claro. Lo de instalarle el techo de una a otra, yo en su momento lo consulte con otra furgona que tenía y lo descarte por completo por lo caro que me salía.

Un saludo desde la isla de enfrente.
Volando voy, volando vengo

Gubman

De la itv vengo indignado, resulta que me dicen que tengo que ir a la casa vw para homologar que eso ya no se hace ahi, y un "pimiento"!!! por decir algo, voy a hacer otra cosa y como creo que se sale un poco de la legalidad prefiero no comentarlo, os tendre al tanto de los progresos, ahora voy pitando al banco a ver que interes me dan, que aun me quedan 2500 por pagar de otro credito, y si, creo que estoy como una chaveta pero sinceramente me aburro y quiero ver mundo

T3tris

ole tus collons! di que si!

suerte!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

JowJow

Llama a tuninghomologaciones y pregunta a ver si tedan otra solucion
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Gubman

Tan dificil es homologar con la ley nueva esa que salio? porque asi me dijeron en la itv, todo al taller oficial, que el fabricante certifique que se puede hacer y pagar por ello, me parece una manera de reducir costes, personal, etc... de las itv para pagarle directamente a la vw, me parece una verguenza, la cosa anda asi, luego, ire a hablar de nuevo con la mujer, recopilare informacion de ella y mediante dos amigas, una que tiene una gestoria y otra que es agente de seguros, con suerte podre circular el lunes a medio dia o incluso antes, tocar madera