Septiembre 23, 2025, 00:28:00 am

Estado de llantas aluminio (fotos)

Iniciado por javi, Marzo 26, 2009, 23:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Marzo 26, 2009, 23:04:10 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 17:22:21 pm por falco_vw
buenas,
ando en negociaciones para pillar estas llantas de A4 para mi T4, por las fotos se ven en buen estado de golpes,  etc.  pero me mosquea (igual es una tontería no entiendo nada de esto...) que en la parte interior se ven un montón de contrapesos para equilibrarlas

¿es normal? puede ser que estén muy tocadas de golpes?  .confuso2

El Concepto Multivan

MARKICHO

Eso es normal, yo en el coche tambien llevaba bastantes y nunca he tenido golpes

Cucho

No sé si has visto cambiar neumáticos antes y equilibararlos, pero no hay rueda en el mundo, ni de moto ni de coche ni de nada que no sean neumáticos muy pequeños que no lleven contrapesos. Se ponen una vez montado una goma nueva para equilibrarla porque el material del neumático no es perfectamente uniforme, asi que no te mosquees con esas porque no tienen nada que ver con las llantas sino con los neumáticos que tuvo puestos. Si te las quedas y les montas unos verás como le quitan esos y les ponen unos nuevos en otro sitio.

Un saludo.

tanarreta

En las llantas canta mucho, porque los pesos son muy ligeros, y se ponen muchos, pero como te dicen se ponen para compensar el peso del neumatico, no de la llanta, en las llantas de chapa se pone uno o un par de ellos,pero son de plomo y pesan mucho mas , imagiante que te hace la foto sin ellos, ya que van pegados con una silicona, ni te hubieras preocupado. En principio no tienen muy mala pinta, solo un par de bocados al aparcar.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

javi

gracias por las respuestas, es lo que imaginaba.  La verdad es que por las fotos se ven bien, las que he puesto son las dos que peor están, las otras dos no tienen ni una señal.
Si todo va bien, pronto las tendré puestas en mi T4  :)
El Concepto Multivan