Mejor densidad / precio / altura para colchon colchon (r.express)

Iniciado por sapolini, Marzo 13, 2009, 17:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sapolini

Hes estado mirando colchones para la furgo en el tapicero de debajo de mi casa y me lo puede pedir de diferentes densidades y alturas. Entonces el tema es ver que alturas y densidades tienen los vuestros ya que el me ha dicho que altura 10cm y densidad 25 esta bien y me saldria en total menos de 100€ cortado a las medidas y tal
El tema es que al deshacer la cama y poner la furgo en modo "normal" (no dormir) el colchon lo tengo que apilar en 3 partes y por eso no quiero que sea muy alto. Entonces por eso igual miro si no colchones de 8cm con mas densidad, o incluso mas bajos pero me gustaria saber como son los vuestros y que me digais como dormis de comodos. El precio da igual porque ya que me pongo me da lo mismo 80€ que 100€ si de dormir bien estamos hablando y con la espalda no se juega jeje.

Un saludo!

Xarles

Buenas Sapolini!!

Primero de todo felicitarte por ese gran trabajo de tu Regenerada Express, jejeje!! .ereselmejor

Te comento, esta misma mañana me he comprado unas espumas hechas a medida para mi Passote (2m x 1'30m x 0'10m) de densidad 30. La verdad que son duritas y van cojonudas, aun no las he probado pero el tio de la nave que es antiguo trotamundo con su AC me comentó que lo ideal es densidad 30. Con el paso del tiempo se van poniendo cada vez mas blandas pero vaya, ha de pasar muchas horas encima uno para que eso pase o ser falete!! .meparto

Me han salido por 60€ redondos y la nave está entre Martorell y Sant Andreu de la Barca (BCN). El tio mu majo y dejandome probar todo tipo de espumas. Imaginad la situación, los curreles allí pencando y yo tumbandome en als espumas mientras, jejeje!

espero haber ayudado a los foreros!!
Utilizad el jodido corrector!!!

sapolini

AL final las cogi en densidad 30 pero en 8cm de alto y me salio en 92€, pero claro me la traia el tapizero del barrio que vive a 10 metros de mi portal y a la puerta de casa, osea, situacion mejor IMPOSIBLE.
EL precio un poco más caro pero bueno, ya esta pagao , ya no importa

Al principio me parecia un poco dura pero cuando te das cuenta que tiene que aguantar tralla y tralla y a veces sentarte solo el culo y no dormir (por el reparto de peso), te das cuenta de que es la mejor solucion. Un saludo :)

firewer

Cita de: Xarles en Marzo 26, 2009, 16:36:29 pm
Buenas Sapolini!!

Primero de todo felicitarte por ese gran trabajo de tu Regenerada Express, jejeje!! .ereselmejor

Te comento, esta misma mañana me he comprado unas espumas hechas a medida para mi Passote (2m x 1'30m x 0'10m) de densidad 30. La verdad que son duritas y van cojonudas, aun no las he probado pero el tio de la nave que es antiguo trotamundo con su AC me comentó que lo ideal es densidad 30. Con el paso del tiempo se van poniendo cada vez mas blandas pero vaya, ha de pasar muchas horas encima uno para que eso pase o ser falete!! .meparto

Me han salido por 60€ redondos y la nave está entre Martorell y Sant Andreu de la Barca (BCN). El tio mu majo y dejandome probar todo tipo de espumas. Imaginad la situación, los curreles allí pencando y yo tumbandome en als espumas mientras, jejeje!

espero haber ayudado a los foreros!!

Entre martorell y sant andreu? en el congost? no sera la casa de colchones que keda justo al lado de.. si no m ekivoco (creo q si.. xD) la alfa romeo? xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Xarles

Casiiiiiiiiiii!!!!

El que tu dices es el Gigante del colchón. Yo digo otro y no esta en esas naves del congost pero si cerquita. Si recuerdas donde estaba la Churruca y actualmente algo de Trucks o camiones (o Punto Cash) pues en esa misma acera para entendernos hay unas naves con el techo en forma de cúpulas en el sentido hacia St andreu. Pues ahí hay una empresa de espumas, que ahora no recuerdo el nombre (Quizá Obi...) y que me las hicieron a medida. Como ya dije 60 leureles (lo podría haber encontrado mas barato pero vaya..) y una gozada de cama que tengo ahora.

Cuando sepa el nombre lo pondré aunque no soy de hacer publicidad gratuita!!

Xarles!!

firewer

Tranki no hace falta el nombre, con saber mas o menos por donde cae :D entre el punto cash y seur me imagino.. no? si no me falla la memoria..

Venden a particulares? o esque conocias a alguien de alli?

Xarles

Venden a particulares sin problema alguno, el señor de bigote es el jefe y la hija esta en oficina, muy agradables vaya.

La entrada a la empresa es por un muelle de carga y tiene una puerta verde.

Si vas ya me informarás.

Xarles!!

firewer

De momento no tengo intencion de ir, pero no lo descarto del todo ;) si voy ya t comentare, mercy!