HOLA LLEGA OTRA T2

Iniciado por bookanero, Agosto 24, 2006, 20:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bookanero

Hola,  ;D ;D
soy nuevo en esto de los foros, Soy Nacho de castellon tengo una t2 del 71 , y dando vueltas por internet buscando "cosillas" de nuestras vw os he visto y me he animado a entrar.
Seguimos en contacto
Bookanero

Zurbo

Bienvenido......... y pon unas fotikos.....
si no sabes... aqui tienes un tutorial... http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

Member Nº: 50

La Zurboneta

arnoldo

Bienvenido pues¡¡¡, una mas por levante .malabares
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

flagonet

Bienvenido a la droga  nuestra de cada dia. El peaje cuesta como mínimo 2 fotos ;D.

MICKYFUERTEVENTURA

Pato

Bienvenido , por el foro hay unos cuantos de la zona de Castellon , se q se reunen de vez en cuando ............desgraciadamente aun no he podido quedar con ellos , pero a alguno conozco y son buena gente .
saludos
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

locovw

pero si este post tiene la vida!!!!si la frugo está en venta por internet y por aqui creo que también, no se li eran 11000€
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea