Robo en interior de la furgo MAdrid

Iniciado por fito, Marzo 30, 2009, 10:51:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

fito

El pasado martes (24 marzo) tuve que dormir en Madrid (yo soy de Segovia) y por la noche me robarón en la furgo me jodieron el cristal del copiloto y me robarón un GPS un radio/CD una nevera waeco  (que es lo que mas me jodio) y alguna chorrada mas. Menudos cabrones lo que mas me indigna es que lo venderán por cuatro pesetas. La nevera no se cortaron un pelo se la llevaron con un mueble que la fabrique a medida y el mueble donde tengo la cocina/lavabo  por que lo tengo sujeto al suelo de la furgo si no también me lo columpian me lo rompieron en la parte de arriba. Y todo esto con la furgo metida en un garaje particular en el barrio de arguelles (de comunidad de vecinos) échale cojones para una puta noche que aparco en Madrid y me roban. Lo dicho tener cuidado con lo que dejas en la furgo que esta el tema muy jodido.
Y si de esas casualidades os enteráis de alguien que venda algo de esto os agradezco que me lo dijerais
Nevera  WAECO TropiCool TC-35FL
Gps  Gps guepard
Radio/cd/mp3/ Sony mex-bt2500
Dvd  nevir
Saludos y lo dicho cuidadin.

P.D. No espero recuperar nada En un principio no pensaba poner el mensaje pero estoy tan indignado que pasados unos días he decidido ponerlo para que todos estemos mas pendientes de no dejar nada en las furgos
Discupar si este no es el sitio apropiado para poner este mensaje, no sabia muy bien donde colocarlo.

Josse

GaLLeGUeLo