Mayo 24, 2024, 10:30:24 am


Pegatinas furgovw

Iniciado por sapolini, Marzo 27, 2009, 12:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sapolini

Hay alguna manera de conseguir aun pegatinas de furgovw? Porque siempre he llegao tarde... soy un poco desastre pa las compras conjuntas y demás, siempre me entero cuando han acabao. Y esque tampoco encuentro el apartado que habia de "tienda".
Si sabeis que puedo hacer para comprarlas decirmelo, si a alguien les sobran en blanco, se las compro, y si no a ver si podeis subir un .png o un .gif o lo que sea con el logo y ya voy yo a una tienduca de aqui de solares a que las hagan y asi hago para pmás gente que pueda estar interesada en caso de no haber posibilidad de conseguirlas.
Gracias!

eneko

Lo suyo es que busques a alguien de tu zona que vaya a ir a Benicassim y te compre las que quieras, porque allí seguro que algunas llevamos.

Lo de hacer tú pegatas y eso no es correcto... es la imagen de furgovw.org y furgovw.org se financia, entre otras cosas con la venta de pegatinas con su propia imagen...lo comprendes, verdad?


furgokike

Cita de: sapolini en Marzo 27, 2009, 12:19:28 pm
Hay alguna manera de conseguir aun pegatinas de furgovw? Porque siempre he llegao tarde... soy un poco desastre pa las compras conjuntas y demás, siempre me entero cuando han acabao. Y esque tampoco encuentro el apartado que habia de "tienda".
Si sabeis que puedo hacer para comprarlas decirmelo, si a alguien les sobran en blanco, se las compro, y si no a ver si podeis subir un .png o un .gif o lo que sea con el logo y ya voy yo a una tienduca de aqui de solares a que las hagan y asi hago para pmás gente que pueda estar interesada en caso de no haber posibilidad de conseguirlas.
Gracias!


Otra opción es que se las encargueis a Raul (El de la Exclusive de Cantabria que vive en los Corrales). Yo subo a menudo alli, ya que mi mujer es Cantabrona y le puedo llevar los encargos que le pidais y ya despues en alguna quedada las recoges.

Pero vaya ahora mismo, la mejor opción es que alguien de los que va a la Nacional te pille lo que quieras y te lo pase a la vuelta.

montesremotedev

Tienes aquí lo que vamos a llevar a la nacional:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162770.0

En ese mismo hilo puedes preguntar si va alguien de tu zona que te las pueda traer :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sapolini

Ok gracias, entonces lo haré asi!