[SEGOVIA][furgoperfecto] Sepúlveda

Iniciado por Llobu, Abril 12, 2016, 00:24:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Arturo Vitoria

Qué bueno! Menos mal que tenemos calefacción,jejeje...zona fría para visitar en esta época,la verdad, pero merece la pena. El otoño precioso... ;D
Nosotros tenemos idea de acercarnos en el puente de Diciembre,que hará más calorcito  .meparto
Asimilando la vida mientras viajo.

sativo

Hasta menos 15 hace fresquito en esta tierra a partir de -15 Ya nos ponemos la rebequita.. .meparto

bukubiye

Cita de: sativo en Noviembre 20, 2017, 21:41:37 pm
Hasta menos 15 hace fresquito en esta tierra a partir de -15 Ya nos ponemos la rebequita.. .meparto

:o

Nuestra primera pernocta en el FP de Sepúlveda, bonito pueblo, muchas gracias por compartirlo  .palmas

Becerrileñ@s

Marzo 12, 2019, 12:16:01 pm #18 Ultima modificación: Marzo 12, 2019, 12:19:00 pm por Becerrileñ@s
Pasamos la noche de este sabado pasado y muy bien, sitio tranquilo y con buena luz x la noche.
Pueblo muy bonito y tranquilo, recomendar el Bar La Queda, aunque sea pequeño pero buenas raciones, bocatas y tapas....y buen trato, nosotros nos llevamos unas raciones a la furgo.

manukoyote

Estas cosas hacen que cada vez esté más difícil pernoctar en los parkings.
Si yo con una triste garrafa de 20 litros para sucias puedo esperarme y vaciar donde corresponde, supongo que con un vehículo de este tipo será mucho más fácil.
El sitio perfecto como describen el resto de compañeros, llano y a un paso del pueblo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

tra´fi:k

Si ves alguna actitud incorrecta que puede perjudicarnos como colectivo lo que tienes que hacer es actuar en el momento, que es cuando tiene solucion.  Una simple llamadita a la policia municipal y casi seguro que el problema queda solucionado.

....porque publicar aquí la foto cuando lo hechos ya han pasado sirve de bien poco...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes