Pone partes laterales y parte frontal al toldo, ¿cómo?

Iniciado por huesyfalia, Marzo 26, 2012, 20:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

huesyfalia

Marzo 26, 2012, 20:19:29 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 09:54:41 am por falco
Buenas:

No se si habria por el foro(he echao un vistazo y no he visto nada)o alguien sabria decirme,para ponerle las partes laterales y y la parte frontal al toldo no se si me explico .confuso2
Hacer como un avance cerrado con el toldo F35,para poder estar los dias de viento porculero , .malabares
tranquilamente fuera sin notarlo :o
Muchas gracias y saludos

brinzon

Cita de: jorge california en Marzo 26, 2012, 20:19:29 pm
Buenas:

No se si habria por el foro(he echao un vistazo y no he visto nada)o alguien sabria decirme,para ponerle las partes laterales y y la parte frontal al toldo no se si me explico .confuso2
Hacer como un avance cerrado con el toldo F35,para poder estar los dias de viento porculero , .malabares
tranquilamente fuera sin notarlo :o
Muchas gracias y saludos

Seguro que está por este foro en la sección brico, pero por no ponerme a buscar...este enlace lo tenía mas a mano, buscas hacerte esto no?
*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que es del artista Viano, maestro en bricolage, espero que no le moleste, pongo el enlace:
http://www.marcopolofun.com/foro/bricolaje.php?it=6&ap=3

A ver si puede ayudarte a cerrar el F35.

Salut!

brinzon

.malabares me he citado a mi mismo .malabares

huesyfalia

huesyfalia

Mas o menos es eso pero no exactamente

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

huesyfalia

Cita de: Binchus en Marzo 26, 2012, 22:00:29 pm
es esto lo que buscas?
http://www.fiamma.com/products/fiammastor.asp?Fam=F12

eso es lo que necesito,pero no pone precios no?
aunque me gustaria fabricarlo a mi ya que la cosa esta mu malita

Binchus

buenas!!!yo pregunte hace un año y me pedían sobre 190 leuros cada pieza.mucha pasta.un saluso!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

huesyfalia

Demasiada pasta...muchas gracias

huesyfalia

Cita de: aguea en Marzo 27, 2012, 12:09:39 pm
Yo también quiero hacerme eso, un colega me ha dado las telas, se utilizaron en escaparates de tiendas, tienen dibujos pero bueno, sirve, ahora lo que busco es la guía que venden a la que se le cose esta tela, y que se mete por la guía del toldo cuando este esta abierto...

Ya contaré si la encuentro.. saludos!!

De acuerdo,si encuentras esa guia ya me comentas

muchas gracias .ereselmejor

huesyfalia

Cita de: aguea en Marzo 27, 2012, 16:58:17 pm

Si quieres ver la guía, alcas la utiliza para fijar el toldo del techo elevable a los railes del toldo lateral en la Cali T5.

Saludos!

??? ??? ??? ???

no entiendo

huesyfalia

Te importa ponerm el enlace al forero?
saludos

Binchus

huesyfalia