Julio 14, 2025, 16:39:59 pm

Consumo de bateria

Iniciado por rraxx, Marzo 23, 2009, 21:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rraxx

Hola , ¿alguien sabe como puedo comprobar si tengo un consumo en la instalacion de la radio?
me explico , hace ya bastante tiempo me instalaron un radio dvd y una pantalla de techo en la furgo (una t3) , pues bien ahi empezo mi calvario , cada 2 dias la furgo sin bateria que no arrancaba , despues de 1 docena de visitas al chispas que me lo instalo nada la furgo igual , decido quitarselo y la tengo sin caseto 6 meses , durante este tiempo arranca perfectamente y no se queda sin bateria , pero claro los viajes sin musica , ahora me han vuelto a poner un radio-cd , diferente , no el mismo que tenia antes , y empieza a fallar ya,se la he vuleto a llevar un par de veces ,unos dias parada y no arranca , y el que lo instalo que no se si zoquete o se esta riendo de mi , no lo se , que es que en los talleres no tienen nada para comprobar si sigue teniendo un consumo la furgo , es se la he llevado como 15 veces(sin exagerar eh, lo digo en serio) y me la devuelve siempre igual , es que me parece increible que se la lleve , me diga que ya esta , me la llevo y al poco tiempo esta igual otra vez , y se la vuelvo a llevar , me dice que ya esta y otra vez , vamos que no voy a verlo mas porque vamos a acabar mal todavia.vaya ladrillo que os he metido , hohoho , bueno lo dicho alguien sabe como puedo comprobar yo lo del consumo.es que me quiero pirar de viaje y la verdad con el rollo este de la bateria no voy muy tranquilo.
oye ,hay que preguntar , ya que a veces me saca de mas dudas este foro que algunos que se hacen llamar mecanicos.
gracias a todos por adelantado
saludos

rraxx

CorT3s

Mirate el alternador, a mi hace poco se me jodio y me hacia esos sintomas, aveces arrancava bien, otras no podia mover la furgo (una T3 tambien), quiza no sea todo el alternador en conjunto sino, la pequeña valvula que hace regenerar la bateria. Aver si es esto, espero que ayude. Un abrazo T3ero!

Marc.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

cukiyo25

si has puesto 2 radios diferentes y te pasa lo mismo con las 2,el problemo creo yo ke lo vas atener en el cableado ke va desde la caja de fusibles hasta la radio,para comprovar si con la radio apagada hay un consumo exagerado,porke la radio apagada consume un poco,puedes intercalar un tester en serie en el positivo de la radio y colocar el tester en amperios de corriente continua.