Mayo 28, 2024, 17:20:46 pm


motor 2000cc aire

Iniciado por Hecarein, Marzo 22, 2009, 17:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hecarein

Hola, buenas!!
Soy novato asi que queria saber algo sobre el motor que se montava en la T2 2000cc por aire, creo que porsche.
Aguien me puede dar un perfil de problemas que suele dar, ventajas...no tengo ni idea de na, ni los cv que tiene.

El tema es que tengo una T2 en el punto de mira pero...me falt sber un poco mas.
Es una Volskwagen T2 del 77, preparada camping, cama grande, cocinita, fregadero, armarios, deposito de agua de 50 litros, techo elevable...me la venden por 3400 euros faltaria pintar y TEMA IMPRTANTE: ME CUENTA EL ACTUAL PROPIETARIO QUE EL MOTOR VE DE FABULA Y QUE NUNCA LE HA DADO NINGUN PROBLEMA "SOLO UN DETALLE (jejeje...) TIENE UN PEQUEÑO PORO EN EL MOTOR Y PIERDE ACEITE, NO GASTA, PERO PIERDE ACEITE.Segun el dueño la perdida de aceite nunca a ido a mas!

Bueno..espero que alguien me pueda decir algo...algun consejo...
GRACIAS!!!
Cada moment es savi i cada lloc on estic, cada segon, es unic...

SCOOBYDOOT2

 El motor es de lo mejorcito que hay en aircooleds,un typo4 indestructible y con una potencia mas que sobrada,los consumos estan de acorde con la potencia(un poco gaston) pero ya se save es un cacharrete viejo,para uso ocasional,hooby,etc....
Ves con cuidado con la plancha y con ese "solo hay que pintar",ya que algunos foreros de los que hay poraqui han comprado y luego se dan cuenta de el hieerrrro que se han llevado y el precio que tiene restaurarlos.Por lo que te recomiendo que te acerques con alguien que tenga un poco de idea, o la lleves a tu taller de confianza para darle un buen vistazo.
Encuanto a la perdida de aceite,lo mejor seria revisarla antes de comprar,no sea que te de el primer susto.