Junio 16, 2024, 22:21:01 pm


Pillado por un radar en Francia

Iniciado por bokikin, Marzo 23, 2009, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokikin

Ayer por la noche, a la altura de Burdeos fuimos cazados por un radar FIJO en la autopista. ¿Alguien sabe que pasara con esa multa? Un colega dice que si no te paran que la multa nunca llegará, que no hay convenio entre Francia y España en cuestiones de trafico. Alguien me ayuda? ¿En caso de seguir la multa hacia adelante de cuanto será su importe? Creemos que superabamos el limite en unos 20km/h. Un saludo y gracias

piluka

Yo creo que a mi tambien me salto un rada por alli y jamas me ha llegado la multa, nos dimos un susto que te cagas al ver el flash y de esto hace dos años, asi que ya se me habia olvidado practicamente, como ha dicho tu colega, a mi por lo menos nunca me ha llegado

petate a frutas

Por ahora no llegan hasta que esté el acuerdo firmado, solo las pagas si te pilla el agente, la tienes que pagar en efectivo o si no puedes te ponen cepo (Alemania) hasta que la abones, en este caso también te descuentan los puntos. Ojo, porque si en Alemania te multan tres veces en el mismo año te quitan el carnet, da igual que seas Español o Alemán.

Te hablo del año pasado, igual este año ha cambiado.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

klauslen

a mi también me cazo un radar este verano, a la altura de Burdeos y valla fogonazo   .loco2.
si no te paran en el momento, no te llega la multa a casa ;D

sacoponcho

hola,lo mismo este verano  en el mismo sitio,de momento a dia de hoy nada de nada,ya lo tenia olvidado.