[PORTUGAL][Area AC] Acueducto de Obidos

Iniciado por quiberon, Abril 25, 2010, 14:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Noneta

Actualizo: en temporada baja el precio es de 3 euros, incluyendo vaciado y llenado. Hemos pernoctado estás Navidades y muy bien. El parking grande siguen teniendo la prohibición para pernocta y en verano es de pago, por cierto, con barreras y lo recaudado es para los Bomberos Voluntarios.

nebur78

Area De Serviço De Autocaravanas
Óbidos, Portugal

No confundir con el de bomberos, del otro lado de la carretera y un poco mas abajo, en direccion al pueblo.

https://goo.gl/maps/bZsuAj56ggK2

Acabamos de estar en semana santa de 2018.
Pernocta 4€ + servicio de vaciado y llenado 2€ (total 6€)
Wifi
Agua potable
Vaciado aguas grises y aguas negras
Noche jueves santo unas 15 AC y 2 furgos
Aseos no
Electricidad no
Sombra poca
Contenedores de basura de distintos tipos
Cerca del pueblo, a 5 min a pie
Supermercado Pingo doce a 10 min a pie

A la mañana siguiente encontramos un sobre en el parabrisas solicitando el importe. Metimos el dinero dentro y lo dejamos en un buzon de la caseta de madera que hay a la entrada. Mas facil imposible.

El pueblo es precioso.

Recomendable pueblo y area de AC.

Patxoneta

Actualizo, si no se quiere pagar justo delante hay una zona de tierra, cuando se llena la gente aparca alli tambien

tra´fi:k

Cita de: Patxoneta en Agosto 24, 2018, 12:50:59 pm
Actualizo, si no se quiere pagar justo delante hay una zona de tierra, cuando se llena la gente aparca alli tambien

...en la que hay una señal prohibiendo la pernocta:

Cita de: Noneta en Enero 01, 2018, 23:07:04 pm
(...). El parking grande siguen teniendo la prohibición para pernocta y en verano es de pago, por cierto, con barreras y lo recaudado es para los Bomberos Voluntarios.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Patxoneta

No me referia al parking grande, me refiero a justo en la entrada del Area puede entrar o continuar por el terreno que esta al costado, alli no vi ninguna señal.

tra´fi:k

Cita de: Patxoneta en Agosto 24, 2018, 13:45:17 pm
No me referia al parking grande, me refiero a justo en la entrada del Area puede entrar o continuar por el terreno que esta al costado, alli no vi ninguna señal.

Disculpa entonces  :)
Como decias justo delante, y justo delante de la entrada está en parking grande pensé que te referias a él.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Patxoneta

Justo aqui
39°21'21.8"N 9°09'23.6"W
39.356066, -9.156541

=)