Los testigos del cuadro se vuelven locos

Iniciado por sUgOi, Marzo 21, 2009, 22:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sUgOi

Marzo 21, 2009, 22:11:17 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 21:48:33 pm por Nachomon
Hola a tod@s, antes de nada y al ser mi primer post simplemente saludar a todo el mundo. Este foro es una perla para obtener respuestas a problemas.
Tengo una Viano 2.0 del 05/2007 y me acaba de ocurrir algo extraño... de repente se han empezado a encender de forma aleatoria los indicadores de SRS, freno de mano, el indicador de la desactivación del airbag del pasajero, ademas de que el cuadro se ilumina durante un segundo de forma mas intensa. Todo ello de forma aleatoria, de forma que en unos segundos estaba todo OK y de repente la fiesta... todo vuelve OK de nuevo y al de unos segundos la situacion se repite. La furgo no llega a pararse ni parece que vaya mal mecanicamente lo que me hace pensar en un tema electrico que solo afecta a la iluminacion del cuadro y testigos adicionales.
Tengo la furgo en garantia asi que toca visita al taller, pero me gustaria escuchar vuestra opinion para que no me pillen "a traspies"... ¿donde creeis que puede estar el origen del problema?
Solo me ha ocurrido hoy, pero miedo me da que pase a mayores...

Gracias de antemano.

dunne

yo diria ( si es como la mia modelo viejo) que sera que tienes alguno de los conectores del cuadro de mando medio suelto.
pero al tenerla en garantia te recomiendo que ni la mires y de intentar soltarlo que ni se te ocurra.

able

A mi tb me pasa en mi Marco Polo 2007, es pq al girar el asiento se suelta la ficha q controlo si hay pasajero en el asiento dl copiloto, esta muy mal ubicada y al girar el asiento se puede soltar o incluso partir, esto último es q lo me ha pasado, esperemos q me lo cubra la garantia...

Salu2.

mimax

Eso me paso a mi, a mi también me saltaba el SRS.

Es a causa de el sillón del copiloto. Si te agachas, podras ver que hay varios conectores. Pues bien, al girarlo alguno se suelta y es por eso por lo que te salta la alarme SRS.

Mi solución: Lllevarlo en garantía a la merche y que te lo solucionen (me lo hicieron a la segunda). Si no lo tienes en garantia yo creo que es posible que lo hagas tu mismo. Fijate cual es el que se suelta y por qué, creo que se trata de una brida.

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino