Junio 23, 2025, 22:46:27 pm

TV DVD TDT 19'' que os parece

Iniciado por grausino, Marzo 06, 2009, 19:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

octavio-hdez

esa q se ve en la foto es 15 pulgadas,costo 250 euros con tdt y dvd incorporado ya hace un año,ahora no se como esta el mercado,seguro q algo mas barato.

Romir

Cita de: octavio-hdez en Marzo 17, 2009, 14:39:45 pm

esa q se ve en la foto es 15 pulgadas,costo 250 euros con tdt y dvd incorporado ya hace un año,ahora no se como esta el mercado,seguro q algo mas barato.

Pues una preguntita sencilla, se ve la tdt fuera de nucleos urbanos?. si es así dime que antena usas, yo estab mirando ahora mismo esta que segun parece es de lo mejorcito que se puede colocar.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/tdt-individual/antena-diginova-tdt-uhf-vhf-dab-fm-con-mrd-amplificador-3-1316.html
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

octavio-hdez

yo hasta le fecha de hoy no he tenido problema,menos un par de veces q me he quedado en algunos montes,la altena q uso es la q vez en la foto alimentada a 12v.La altena q tu dices se ve q es de mucha mas calidad,pero tambien vale mucho mas cara.

MAYAGUAN

Marzo 18, 2009, 00:13:11 am #18 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 00:15:38 am por MAYAGUAN
Yo tuve ésta:

10,4" con dvd.

Ahora tengo ésta:

19" con tdt, dvd, etc

Para mi "burro grande, ande o no ande". Un saludo

vts

Octavio-hdez, ¿recomiendas la antena que llevas?  Es que estoy pensando en cambiar la que lleva mi TV portatil, que es muy sencilla. ¿Dices que apenas has tenido problemas de recepción?
LT = Light Truck

toyota hiace

Marzo 18, 2009, 00:59:55 am #20 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 10:30:07 am por eneko
Cita de: eneko en Marzo 06, 2009, 19:52:24 pm
Hombre... 19" es algo grande no?
Yo llevo el portátil con una tarjeta híbirda Tdt y analógico..... Realmente la uso muy poco porque si lo enciendo es para ver alguna peli

tengo portatil pero solo me da para una peli tengo bateria de 110 y cnvertidor de 600w podria enchufarlo sin problemas a q se me descargue la bateria ahhh le puse ahora una placa de 80w podria disfrutar ahora del portatil

Romir

Bueno parece que vamos concretando, entre la información de octavio-hdez, mayaguan, y un amigo que mañana me va a enseñar lo que tiene montado iré decidiendo.

Gracias a todos.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

eneko

Cita de: toyota hiace en Marzo 18, 2009, 00:59:55 am
tengo portatil pero solo me da para una peli tengo bateria de 110 y cnvertidor de 600w podria enchufarlo sin problemas a q se me descargue la bateria ahhh le puse ahora una placa de 80w podria disfrutar ahora del portatil

No hombre.. sin problemas....

octavio-hdez

Cita de: vts en Marzo 18, 2009, 00:16:41 am
Octavio-hdez, ¿recomiendas la antena que llevas?  Es que estoy pensando en cambiar la que lleva mi TV portatil, que es muy sencilla. ¿Dices que apenas has tenido problemas de recepción?

para el precio q tiene esta muy bien,es una antena de interior,seguro q de este tipo hay mejores pero yo de momento no cambio por q estoy contento con ella.