Septiembre 19, 2025, 17:02:51 pm

¿Kit descanso Multivan Startline?

Iniciado por xavi, Marzo 19, 2009, 17:16:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi

Marzo 19, 2009, 17:16:40 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 11:39:23 am por falco_vw
Muy buenas furgoteros!
La semana que viene finalmete despues de dos años de investigación me compro una Multivan Startline .meparto
Mi duda ahora está en los pocos accesorios que le quiero poner. Uno de ellos es el kit descanso, consta de unas cortinitas  con imanes i una funda acolchada para que el asiento trasero quede mejor nivelado ya que no es una banqueta de tres sinó que son asientos separados. La broma vale 370 eurazos, creeis que es una pijada y que me lo podría montar por mucha menos pasta o vale la pena ya que es una furgo nueva?

El otro pequeño accesorio que le quería poner, eran las lunas tintadas. Alguien me puede decir si reducen mucho la luz solar en el interior?

.ereselmejor

parrita

hola.
yo te puedo aconsejar que el tema de las lunas tintadas se nota muchisimo, lo primero por la intimidad interior y lo segundo por lo que dices de la luz solar, se nota mucho, yo te aconsejo que si puedes las pongas.

un saludo

Gobo i Meikko

Te cuento nuestra experiencia:
En cuanto a las lunas tintadas no las pusimos y a veces nos arrepentimos de ello. Con la de cosas que llegas a llevar dentro cuanto menos se vea mejor.
El kit descanso: Lo compramos y va genial. Con las cortinas de imanes no entra ni una pizca de luz. En cuanto a la funda acolchada no es ninguna maravilla pero hace bien su función. No tenemos queja.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

calipazair

Hola, las cortinas imantadas van genial, se ponen y se quitan con rapidez y son muy opacas, yo te aconsejo lunas tintadas, te dan mas intimidad

PoPi

Hola yo tengo una multivan y me viene de casa cn las cortinas y el tintado. Creo que muy importante estuve mirando la mia dsd fuera con las cortinas echadas y las luces de dentro encendidas y no se veia nada!!parecia q no habia nadie en el interior ademas por las mañanas lo agracedes bastante!!! un saludo y km!!!
PoPi