Mayo 11, 2025, 05:49:17 am

plazas

Iniciado por sherman, Marzo 16, 2009, 17:37:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherman

tengo una vw transporter mixta con 9 plazas en la ficha tecnica, el mes proximo me toca pasar la 1 itv. y estoy pensando en modificar las plazas a 5, en el seguro me dicen que el costo del mismo no cambia por reducir las plazas de ocupantes.
tiene entonces alguna ventaja dicho cambio, ?? o da lo mismo, por que me imagino que por dicha modificacion cobraran mas pasta en la dichosa ITV..
cambie el coche por la camioneta y estoy encantado, pero tengo muchas dudas con estos asuntos de papeleo.
gracias colegas.
espero poder acudir a la concentracion de Benicasim.   

beasko

sherman ya que el seguro no te abarata la poliza nada,yo no modificaria la documentacion .Tu puedes llevar 9 asientos o menos siempre que el vehiculo sea mixto.El problema seria añadir

manueltino

compre´´ una t5 combi nueva con 5 plazas 2 delante y 3 detras, a los 6 meses la lleve´´ a la itv para pasarla a vehiculo turismo,el funcionario me dijo ke donde estaban los demas asientos puesto ke en los papeles ponen 9 plazas, yo le dije ke yo la pedi` nueva con 5 plazas a la casa vw, se llevo´ la documentacion dentro y me dejo´pasar pero no muy convencido. ahora en julio cumple 4 años y me toca la itv quizas tenga el mismo problema.                      saludos y rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!