Recambios de ford transit westfalia, ¿Donde encontrarlos?

Iniciado por gtitan, Septiembre 19, 2008, 12:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gtitan

Buenas,

Desde hace una semanita que ya tengo mi primera furgo! Una ford transit westfalia del 86. La furgo esta un poco fastidiada de todo lo que seria ventanas y no se donde puedo encontrar recambios oficiales de westfalia o similares. Lo que tiene mal es la claraboya de techo trasera y la ventana izquierda de detras del conductor.
Ya he visto el brico de otro forero con esta claraboya pero me falta bastante infomación para poderla hacer yo, y no encuentro ninguna tienda que venda los recambios originales!
Espero que alguien me pueda dar un poco de info.

Gracias!

Rebelde

Yo tambien estoy buscando repuestos para la mia, estoy a la espera de alguna información en Octubre estaré por la peninsula a ver si pillo algo.
salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

gtitan

Pues yo he estado buscando un poco por las tiendas de aqui y en la ford y lo unico que encuentro son ventanas estandar y la claraboya nada de nada.
Joer que bien cudada que a tines tu a ver si puedo dejarla asi dentro de un tiempo......

Otra pregunta, donde puedo encontrar la lona del techo elevable?

bufffff hay que reconstruirla jejejejejeje

percebe

en el salon de madrid ford las presento en su stand, y en vigo los de camperroad las importaban

gtitan

Voy a mirar a ver que encuentro por camperroad lo que supongo que saldria bastante mas caro pillar accesorios originales!

Nuggetona

Muy buenas!
Yo tambien estoy interesado en recambios para las claraboyas, concretamente los cierres, que creo que son los mismos que los de las ventanas. El problemas es que tengo los cierres rotos y no puedo abrir la calraboya.
Alguien sabe donde se pueden encontrar esos cierres??
Es que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.
Gracias.

eudaldJ5

Hola, cuando yo buscava, bueno estva a punto de comprar my nugget, hable con el gerente de esta empresa, y me dijo que el bajaba furgos hace tiempo, y que si queria me conseguia la clarabolla, pero me costaba 600€... o sea que me monte para hacerla a mi manera.

Nose si tendra mas recamvios... www.dcmfurgonetas.com