Llaves para los calentadores. Ya están cambiados

Iniciado por nikol, Marzo 12, 2009, 19:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

buenas a todos, me voi a liar a canviar los calentadores este finde, d una t4 19 td nunca lo e echo, algien me puede decir si me ara falta alguna herramienta de esas raras o estrator o algo a tener en cuenta, ???
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

NachoT3

Te digo en la T3 , no se si en tu motor será igual pero puede
Una de 8 para las tuerquecillas que sujetan la placa que da corriente a los cuatro calentadores
Una 17 para quitar los tubos de los inyectores, hay gente queno los quita pero debe ser que tienen manos de pianista jejej
Y por último un vaso largo de 12 para cada calentador, van roscados
Ale a currar!

nikol

por fin algien me responde con el tema, muchas gracias seran llaves k no me faltaran el domingo un saludo ;D

nikol

mui buenas, hoi mee decidido a canviar los clentadores yo mismo, y os esplicare lo k a sido tada una odisea, mi makina es la 19 td,,un  primero kitar unos tornillos k ai encima del radiador alos lados de torna de estrella, y saldra la parrilla delantera, luego nos encontramos otros de la llave del diez fuera con ellos, el radiador lleva como un sistema de visagras para k se mueva acia delante, echo esto enpezando desde el izkierdo cojemos una llave fija del 8 y sacamos la tuerca k sostiene una chapita para k circule la corriente por los calentadores la cosa se enpieza a estrechar, tanvien sacamos la tuerca del sigiente y el k ace tres os ara falta una llave de tuvo del 8, sacamos la vichosa chapa y la echamos a un lado, con una 12 fija sacamos el primero y el segundo para el terzero os ara falta un de esas llaves de carraca pekeña y articulada mui chungo ese cabronzete, una vez estos 3 fuera metemos los nuevos enroscandolos con la mano, ojo con elterzero k lo tendreis k meter com la llave, tiene k entrar suave lo digo porke ai un mangito k no te deja meterlo vien isi lo mateis doblado la cagais de lleno y esto tendra secuelas .calavera , puestos estos 3 y apretados metemos la chapita com sus turecas y apretamos, y el cuarto calemtador iden pero a ciegas, bueno espero k os sirba de alluda por nunca suelo escrivir tanto por mi chunga ortografia, suerte y paciencia alos k se atrevais, un saludo

maspalomas76

uff yo tengo que cambiarlos por que cuando el coche esta frio sin el flotador imposible ponerlo cuando calienta de lujo pero yo no me atrevo tengo una 1.9td tambien cuantos calentadores son? 4? y precio por cada uno? gracias

oceercarvo

muy bien explicado todo nikol yo tuve que cambiar los cuatro no hace mucho y fue toda una odisea sobretodo los 2 mas cercanos a la bomba inyectora  .malabares
esos si que estan jodidos.
un saludo.

nikol

buenas maspalomas, un truco para arrancarla en frio, cojes y le das al contato se encenderas la luz naranja de los calentadores, cuando se apage kitas el contacto y le buelves a dar otra vez asta k se apage la luz, asi 4 o 5 veces y t arrancara ala primera, de todos modos no dejes lo de los calentadores k el motor de arranke si se jode sera mas caro, los calentadores d bost me an costado los cuatro 56 pavos, y echale huevos estas cosas parezen dificiles pero solo trata d kitar piezas y luego colocarlas en el mismom sitio, y una vez k lo agas ya lo aras las sigientes, un saludo .bien