Julio 06, 2025, 22:06:59 pm

Techo...¿mal instalado?

Iniciado por antaviana, Noviembre 23, 2013, 08:49:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

antaviana

Noviembre 23, 2013, 08:49:57 am Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 13:13:10 pm por falco
Hola gente! hace un par de años unos conocidos profesionales de la camperización me colocaron un techo en mi transporter larga. Lo colocamos al revés, o sea con la parte mas elevada del techo en la zona de atras de la furgo. La cuestión és que por segunda vez se "descuelga" el techo por la parte izquierda. Monta unos dos centímetros más por la parte izquierda del techo como si, para explicarme, los pistones que suben y bajan el techo tiraran uno más que el otro y giraran toda la estructura.
Es la segunda vez que ocurre y os quiero pregunta si es normal que el techo esté tan separado del espoiler que ponen delante (unos tres cntímetos) y/o si puede ser que esté colocado muy hacia atras y que esto provoque que se entregire.´

Disculpad, pero me estoy peleando para subir unas fotos y no me aclaro! os paso un enlace Picassa donde se ve la separación de la que hablo, En breve subo las fotos aquí. grácias

https://plus.google.com/photos/101860342375236880734/albums/5562530235780633441?authkey=CMC11unl1bfMrwE

Uro-Camper

Lo mas seguro sea que los amortiguadores no estan emparejados. Osea que uno empuja con mas fuerza que el otro. Quizas tengas que montarlos nuevos.
Alea iacta est

antaviana

ok. grácias por la respuesta. ahora miraré de hablar con quien me lo instaló. yo creo que el techo está montado muy hacia atras ( en las fotos se ven casmás de dos centímetros de holgura; pero no logro ver ninguno que abra de la misma manera para mirar donde lo tienen. Lo que me preocupa es que ya me lo han arreglado dos veces y tengo que detectar porqué pasa.

Felices fiestas