tres dias y ya esta motor jx muerto sustituido aaz 1.9td

Iniciado por javivi1975, Mayo 10, 2009, 21:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javivi1975

hola buenas a todos gracias a este foro eh podido montar el motor de un golf 3 del 94 a mi furgo vw caravelle del 90 (16.td) sin casi ningun problema y solo en tres dias.lo unico que tengo un pequeño problema con la bomba del gasoil no me acelera hasta tras si lo engancho en el anclaje de la bomba y aparte me queda acerelada me podriais dar alguna solucion.

*cambiar la bomba por la del jx seria una pero por no cambialo!!!

gracias

milikk

SaluT!!!!

pauagullo

¿ Te iba bien antes el cable del acelerador ?

A mi se me había empezado a romper los hilitos de acero del cable, y se me quedaban enganchados de vez en cuando ( y el motor acelerado ).  tenía que levantar con la punta del pié el pedal de acelerador que se me quedaba pisado.

Al cambiar el motor, la cosa no fue a mejor.  La guía y el cable hacen una curva muy fuerte en la zona de la caja de cambios.

La solución fue una guía y cable nuevos.  La furgo ( y el cable ) tenían ya 15 años, ya les tocaba...  Desde entonces, ningún problema.

No se si será este tu caso.  Lo cuento por si te sirve de ayuda.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

snowjos

Mayo 12, 2009, 00:38:57 am #3 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 00:42:44 am por snowjos
yo en mi caso puse una pletina de metal que alarga hasta el cable , la recortare que ahora esta provisional. intentare ponerte una foto. lo de la tapa te tocara hacer boquete.*imagen borrada por el servidor remoto

salu2

javivi1975

buenas a todos.
.ante todo gracias por intentar solucionar este pequeño problema.
la solucion de la chapa es una idea formidable la voy a probar.
otro problema es que la tapa del motor no me cierra porque la bomba del gasoil es mas alta.
quise cambiarla pero me dijo el bombero que la del motor jx es mas pequeña y que el caudal al ser enor la furgo iria peor.
que opinais.
y de veras muchas gracias