zona guadalajara

Iniciado por jelen, Marzo 13, 2009, 11:34:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jelen

Bue día furgoneteros/as, no encuentro ninguna referencia hacia la zona de guadalajara. Alguien conoce el sitio y me puede dar alguna indicación?llevo bastante tiempo queriendo ir a la zona de Hayedo deTejera Negra me suena que esa zona tiene parajes bastantes chulos, pero en verdad no tengo ni idea. Con esto de las fallas nos juntamos 5 dias estupendos y no sabemos hacia dinde tirar, mi chico dice de ir a castilla león, pero por allí arriba aún picará bastante el frío, no?
No sé si alguien me puede aconsejar o sabe algo de la zona de guadalajara...
Un saludito y muchas gracias.

MartinVan

Saludos!
Si funalmente os decidis por el hayedo no os vais a arrepentir,la zona es preciosa, tanto el Parque Natural en si, como los pueblos cercanos, como Majaelrayo, Campillo y demas. Si vais al Hayedo acordaros que hay que reservar plaza de aparcamiento. Bueno aqui os dejo algo mas de informacion de la zona.

http://www.castillalamancha.es/medioambiente/sp/Contenidos/espaciosnaturales/Default.asp?Opcion=DetalleProtegidos&Ant=Protegidos&Anterior=Espacios%20Protegidos&Registro=5

Si necesitais mas info no dudes en preguntar. 1 saludo

jelen

muchas gracias por la info. Seguramente si el tiempo acompaña iremos hacia esa zona, ya que llevo un par de años queriéndo ir, pero el tiempo siempre nos fastidiaba a última hora, espero que este año no sea así.
Moltes gracies.