Mayo 08, 2025, 08:16:34 am

Frenos traseros

Iniciado por mibag, Marzo 16, 2009, 14:27:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mibag

Buenos dias,
Mi furgo (T4 del 1993) lleva frenos traseros de tambor. Tengo que cambiar el kit completo de mordazas y bombines. Estoy barajando la posibilidad de aprovechar y hacer el cambio a discos. Alguien lo ha hecho? se necesita cambiar el puente? o me vale el mio?
Mi idea es buscar una siniestrada para las piezas principales y luego montar el resto nuevo (discos, pastillas etc) que os parece?
Muchas gracias por adelantado
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

SoyGenin

Cita de: mibag en Marzo 16, 2009, 14:27:45 pm
Buenos dias,
Mi furgo (T4 del 1993) lleva frenos traseros de tambor. Tengo que cambiar el kit completo de mordazas y bombines. Estoy barajando la posibilidad de aprovechar y hacer el cambio a discos. Alguien lo ha hecho? se necesita cambiar el puente? o me vale el mio?
Mi idea es buscar una siniestrada para las piezas principales y luego montar el resto nuevo (discos, pastillas etc) que os parece?
Muchas gracias por adelantado
Saludos

Preparate para cambiar el tren trasero completo y la bomba de freno.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168