Baterias AGM en el Leroy de oferta

Iniciado por blueswagen, Marzo 13, 2009, 13:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueswagen

Marzo 13, 2009, 13:56:40 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 19:19:07 pm por eneko
Pues me he pasado por el LeroyMerlin de Jerez y tienen el material de energia solar de oferta, en concreto lo que he visto de mas interes son baterias AGM de la marca Fullriver, la de 65Ah de 169€ las han rebajado a 105€ y la de 135Ah de 299€ las han rebajado a 185€ con dos años de garantia segun el vendedor. Tambien hay inversores de oferta de 500W y 300W y placas solares pero estas ultimas las vi un poco caras, por si no quereis esperar a una compra conjunta creo que es un buen precio, sobre todo la bateria de 135Ah, pongo una foto que hice con el movil para el que quiera ver las caracteristicas



Saludos

blueswagen

Ah se me olvidaba, la oferta solo dura hasta el 23 de Marzo por si hay alguien interesado.

txen

Esa bateria entraría debajo del asiento del conductor de una t4 multivan???

Algún entendido puede decirnos si merece la pena. Tengo la 2ª bat. algo cascada....

minoe

Es muy buena oferta!! a mi tambien me interesa saber si cabe debajo del asiento del conductor de una multivan t4, gracias.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

neidas

Sin saber las medidas no se puede saber, pero yo diría que no. Yo puse en mi T4 la más grande que me cabía y era de 90 Ah. Supongo que la de 135 Ah será más grande y no cabrá bajo el asiento...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


minoe

Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

eneko

Marzo 13, 2009, 19:20:36 pm #6 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 22:36:41 pm por eneko
Se ve "altita".. claro que la capacidad que tiene...
por un pelín más de dinero pillas 2 de 65Ah y estás igual y esas seguro que entran debajo de los asientos.

De precio cómo están? es que no sé cómo andan últimamente las ofertas que pilla la gente... curiosidad..

por cierto blueswagen, venís la family a benicassim no?

blueswagen

La de 135Ah es bastante alta, la de 65Ah se veia normalita de volumen, de todas formas mirar en www.fullriver.com que es la pagina del fabricante, los modelos son DC135-12 y DC 65-12, lo que no se si estos modelos pueden ir tumbadas, a mi ademas del precio me llamo la atención la garantia, 2 años para una bateria no esta mal.

Killo Eneko, yo creo que si vamos este año pendiente de que la parienta pida los dias, ademas este año me llevo la tropa que ya tengo sitio para dormir ;D

bus

wenas gente, para el k le interese.
hoy he comprado dos baterias de 60 del leroy.he desmontado el asiento del piloto (t5 nuevita) para hacer la prueba de si entraban. weno, pues entran. no he puesto los conectores, pero mirando por debajo del asiento (con las baterias dentro), los conectores clasicos seguro ke entran. los conectores estilo eroski para apretar a mano, tb kreo k entraran pero de esto no estoy tan seguro.
entran  de pie (pq no se si se pueden tumbar i no he hecho la prueba) una pegada a la otra en paralelo (al lado largo de la bateria) a la luna delantera. no he desmontado ni kitado los cables ke vienen debajo del asiento i ke no se para k son.weno aver si m he explicado, i le sirve a alguien.
otra cosa, m falta por mirar el tema los asientos giratorios(es mi intencion en no muxo tiempo). tengo k intentar ver o averiguar como son para ver si  se podria poner con las baterias dentro del asiento, pq me da ke va a ser ke no(o por lo menos no de pie, se podran tumbar estas baterias?), osea k algo tendre ke pensar...............oye, alguno no tendra alguna foto o enlace del foro de los aientos giratorios para la t5?es para hacerme a la idea. aver si esta semanasaco tiempo y paso por el concesionario i miro los giratorios de la cali.
enga gente!!!

bus

he mandao un mail a los de fullriver para preguntarles a ver si se pueden tumbar las baterias, aver si m contestan. segun he leido por aki, i eneko (aupa ahi majo, hoy estuve en tu pueblo dl norte) m lo confirmo en algun post, las baterias agm se pueden tumbar. el de leroy me ha dixo ke no se puede tumbar, pero m fio poko de estos, con todos mis respetos, eh. pero no se si estas baterias son las AGM de "verdad", o seran diferentes por el tema de ser para otros usos ke no sea tema automovil.  supongo ke son iguales, pero eske komo m komo la cabeza!!!weno si se pueden tumbar a ver si hago la prueba para  ponerlas de otra manera de forma ke no sobresalgan tanto y no haya problemas kon los asientos giratorios.

bagheera

Bus, una pregunta, las baterias que has comprado que son de 60 AH o de 65 AH.

¿que medidas tiene?

Gracias
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

bus

pues son de 60, la etiketa de la foto estara mal puesta supongo, o en el leroy de esa zona tienen otra oferta, aunke lo dudo pq m costaron 105 cada una tambien, como el precio de la foto.sobre las medidas ahora mismo no te pudeo decir pq no las tengo aki, mañana te miro pero mira este enlace:
http://www.fullriver.com/products/dclist.asp
aki mira la dc60 12, te vienen las medidas, peso..... de todas maneras el chico del leroy m dijo ke eran proiductos nuevos k estaban sacando para probar, pero que "posiblemente" se podrian realizar encargos, asi k creo yo k puedes pedir la dc65 12, pero ya esa no tendra oferta. supongo k sera cuestion de darle la caca al del leroy, i pillar al adecuado, al que esta en el puestito de informacion de cada seccion.
de nada majo!!contento de poder "ayudar" con algo!!

bagheera

Hola:

Ayer me compre dos baterias en el leroy de tres caminos en cadiz (las ultimas que quedaban), es el modelo DC60-12 (en la oferta dice que son de 65AH, pero son de 60 AH) de fullriver, caben perfectamente bajo los asientos de mi T3.

Este finde tengo intencion de montarlas, a ver como resulta.

Muchas gracias blueswagen y bus por la informacion.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.