Julio 14, 2025, 20:27:23 pm

motor de vento aaz

Iniciado por snowjos, Abril 04, 2009, 17:58:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

snowjos

hola alguien me puede explicar como se cambian los retenes del cigueñal ,
en realidad me pierde unas gotas por la parte de la polea el del lado de la caja parece estar bien .
para cambiar el de la polea hace falta soltar el motor o se puede motar puesto y como se desmonta ????
ayudaaaaaaaaa
salu2

gabifly

Cita de: snowjos en Abril 28, 2009, 07:21:26 am
hola alguien me puede explicar como se cambian los retenes del cigueñal ,
en realidad me pierde unas gotas por la parte de la polea el del lado de la caja parece estar bien .
para cambiar el de la polea hace falta soltar el motor o se puede motar puesto y como se desmonta ????
ayudaaaaaaaaa
salu2
pero tio........te atreves a cambiar el motor.....y te acojona canbiar un reten.......pero si es lo mas facil......eso si......vas a tener que soltar la correa de distribucion..y despues hacer el calado....ademas de el hecho de aflojar el piñon del cigueñal..con su correspondiente apriete...y riesgo..y ya que estas..deberias cambiarle el reten del arbol de levas,la bomba de agua..la correa de distribucion....y el reten del eje de arrastre de la bomba de aceite...y el tensor.....¿te atreves?'...tenias que haberlo hecho con el motor afuera......el resto es ir desontando...primero..el escape...ayyyy....que te sea leve.....el reten del volante tiene los mismos km.....

snowjos

gaby pues claro que me atrevo que soy de bilbao joder jejejejj
bueno lo unico que necesito es que me explique como se hace y listo
salu2

gabifly

Cita de: snowjos en Abril 28, 2009, 18:43:38 pm
gaby pues claro que me atrevo que soy de bilbao joder jejejejj
bueno lo unico que necesito es que me explique como se hace y listo
salu2
pues vas a tener que buscarte un post que hay sobre el cambio de distribucion...cuando tenga eso claro....es ir desmontando por logica...lo siento..yo no tengo ni paciencia para explicrtelo.....hay imformacion en el foro...y si no hber si alguien te lo explica....que sea leve