Mayo 07, 2025, 16:27:36 pm

parpadeo climatizador

Iniciado por Robuk, Marzo 12, 2009, 00:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

esta semana me empezó a pasar una cosa....al arrancar la furgo la pantalla del climatizador empieza a parpadear durante unos 5 o 6 segundos asta que al final se queda quieta...¿¿a alguien mas le pasa esto??la furgo es una multivan t4 del 2000

franavs

falta de gas ...suele ser el motivo del parapodeo

Robuk

Cita de: franavs en Marzo 12, 2009, 09:59:48 am
falta de gas ...suele ser el motivo del parapodeo

pues si que puede ser porque ayer me estaba pegando el solazo y me estaba cociendo y me puse a poner el clima y no salia frio del todo asique me imagino que sera que se ha descargado pero es que la historia es que hace un año lo rellené....será que tengo alguna fuga en los conductos??o a uqe puede ser debido??y donde me lo podrian mirar???

un saludo y muchas gracias por la respuesta!!

cukiyo25

tienes una fuga en el circuito y son muy jodidas de localizar,lo ke se suele hacer es rellenar y hasta ke dure.de todas formas si kieres ke te lo revisen,vete a cualkier taller ke se dedike a los aires de coches.

aghast

Marzo 12, 2009, 19:59:49 pm #4 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 20:03:41 pm por aghast
En ningún momento pongo en duda que sea lo que te han comentado franavs y cukiyo25 ya que entienden del tema, pero también podría deberse a otras averías del Climatronic.

"En caso de que se haya memorizado una avería que afecte directamente el funcionamiento del Climatronic, el display de la unidad de manejo e indicación parpadea durante 15 segundos después de haber conectado el encendido. "

A mí me escoñaron la unidad de manejo en un lavado de coches limpiando la tapicería. No sé qué c****es harían pero había agua hasta dentro de la guantera  .joder

Me tocó comprar una unidad de manejo nueva. La coloqué y empezó a parpadear. Le pasé el VAG para leer las posibles averías, borré las que aparecieron y se acabó el parpadeo. Supongo que en el momento que se mojó la unidad de manejo se quedó alguna trampilla sin llegar a hacer su recorrido.

Yo iría a un taller a que me pasasen la máquina de diagnosis y así descartas otros posible problemas.

Como comenta cukiyo25 en cualquier taller de aire de coches te lo pueden comprobar. Le meten un aditivo fluorescente al circuito y con una luz ultravioleta buscan la posible fuga.

Ánimo con la reparación que ya llega el calorcillo.

Saludos.  ;)

Robuk

pues muchisimas gracias  a todos por las respuestas...me pasare entonces por un taller de aire y que me lo comprueben y a ver que es que ya se nota el calor y es una pena tener que rellenar cada año....
sabeis por cuanto me puede salir la reparacion o ni idea??

muchas gracias compañeros!!!

franavs

Marzo 14, 2009, 19:12:22 pm #6 Ultima modificación: Marzo 14, 2009, 19:15:23 pm por franavs
Cita de: aghast en Marzo 12, 2009, 19:59:49 pm
En ningún momento pongo en duda que sea lo que te han comentado franavs y cukiyo25 ya que entienden del tema, pero también podría deberse a otras averías del Climatronic.

"En caso de que se haya memorizado una avería que afecte directamente el funcionamiento del Climatronic, el display de la unidad de manejo e indicación parpadea durante 15 segundos después de haber conectado el encendido. "

A mí me escoñaron la unidad de manejo en un lavado de coches limpiando la tapicería. No sé qué c****es harían pero había agua hasta dentro de la guantera  .joder

Me tocó comprar una unidad de manejo nueva. La coloqué y empezó a parpadear. Le pasé el VAG para leer las posibles averías, borré las que aparecieron y se acabó el parpadeo. Supongo que en el momento que se mojó la unidad de manejo se quedó alguna trampilla sin llegar a hacer su recorrido.

Yo iría a un taller a que me pasasen la máquina de diagnosis y así descartas otros posible problemas.

Como comenta cukiyo25 en cualquier taller de aire de coches te lo pueden comprobar. Le meten un aditivo fluorescente al circuito y con una luz ultravioleta buscan la posible fuga.

Ánimo con la reparación que ya llega el calorcillo.

Saludos.  ;)

tienes toda la razon a medias ,.. en tu caso se puso a parpadear por que si la uidad es nueva debe de hacer el aprendizaje de los motores de tramplla , en en momento que hiciste el borrado sin querer hiciste la autoadaptacion y memotizaste la posicion0 de cada motor , por ello se te apago la luz ,
es cierto que cualquier problema de lima parpadea el dislay pero lo mas usual es falta de gas ,