Mayo 06, 2025, 06:51:05 am

Accesorios varios

Iniciado por lande, Agosto 17, 2007, 11:43:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

lande

Agosto 17, 2007, 11:43:56 am Ultima modificación: Agosto 18, 2007, 09:55:17 am por falco_vw
buenas foreros.

Me acabo de pillar una t3 que en breve os presentare fotograficamente.

La cosa es que me quiero pillar algunas cosas antes de irme de vacaciones en octubre.

Quiero montar un deposito de agua o ducha exterior que me sirva tb pa fregar platos, algo que saliera baratillo? que me recomendais?

Luego una cocina portatil. La de campingaz esta muy xula. Alguien la tiene? cuanto valen los repuestos de gas?

Y por ultimo un gps navegador con mapas de españa y europa. Por ebay he visto alguno de la marca tompson que parecen ir muy bien o los tom tom.

Bueno estoy abierto a cualquier sugerencia o ideas ke me pudierais dar.

Un saludo y nos vemos en carretera!

Josse

:)
Si te esperas un poco sobre primeros de Octubre, segun dicen los entendidos, los Navegadores GPS parece que bajaran un poco de precio.
Nosotros compramos a finales de Junio un Tom tom One Europa en un Media Mark ( 299 Euros ) y la verdad es que van de maravilla.
Estuvimos en Sicilia y con solo introduccir la dirección o las coordenadas del camping o lugar donde queriamos ir era suficiente.
Existe la version XL, que tiene como diferencia la pantalla mas grande, pero con la de 3´5 " es mas que suficiente.

lande

Pues igual me lo piye josse. En el ebay he visto ofertas interesantes de este modelo, pero de todas formas esperare un poco a ver si bajan de precio.

xfulanox

yo me pille un belson bnp90 por 170 ecus. al principio, un poco decepcionado ya que solo tenia mapas de españa y portugal, pero empece a enredar en internet, y ahora le tengo metido el tomtom cn mapas de europa, radares, controles de alcoholemia y todo el tinglao!!! vale que un tomtom original tiene cosas que el mio puede no tner, pero para que te diga por donde has de ir, creo que es suficiente

lande

ole,

Eso de los radares se les puede meter en todos los gps?

eneko

CitarEso de los radares se les puede meter en todos los gps?

sip

fuertchk

Pero , en serio, os radares realmente que tienes que temer son los moviles , nollos fijos, puesto que estos ultimos estan casi siempre como sunombre indica en el mismolugar y no te olvidas... lo de los moviles eso si que son joiios,, que ves un megane delante tuyan tal cual.. y por delante tienen un peazoo radar escondio que parace un parachoques normalitooooo

eneko

Hombre.. tú que eres de Canarias pues los de tu isla los tendrás controlados pero ahora te metes por aquí que está todo plagado y como para llevar la cuenta de dnd están....

que conste que ni llevo gps ni na que voy zumbando jugando a que no me pillen.. pa q engañar...

Mannie

mira a ver si te compensa más una palm con gps, te puede servir tambien para concectarte a internet (es lo que yo tengo), de mp4, de maquinita de juegos...

FERgonet3

lande, yo tengo en segundamano.es " vw T3 muebles" un mueble semi casero ( ya lo veras en las fotos) de una t3, o tambien en el zoco venta de varios.
Solo le falta un deposito debajo para el agua del tamaño q te interese y la bomba(q valen 10-15 €).
Si te vale solo con ese mueble me dices y te doy precio.
Saludos.
Nos vemos.......

lande

fergonet, me podrias poner los enlaces?

gracias