Primario reforzado para cambio a 1.9 TDI

Iniciado por Checo, Marzo 04, 2009, 14:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Marzo 08, 2009, 13:17:13 pm #45 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 13:18:25 pm por Checo
Venga ya que el post se me ha ido de las manos jejeje pues voy a lanzr una pregunta:

¿QUE ES CORRER PARA VOSOTROS CON UNA T3?

Porque claro yo lo que quiero es poder ir tranquilamente a 100/110 km/h y poder adelantar a un camión que va ha 90 y si eso es correr con una T3 entonces SI QUIERO CORRER.
Claro, si correr es ir a 140 (de crucero ojo) o más con una T3... 

nito

bueno para los que siempre buscan el mas alla , el embrague de la 112 cv, se puede montar en un volante motor de aaz y no hay que cambiar el primario solo tornear  un poco  para que entre el motor de arranque.  vamos el kit de jager.

4

gaby socio
si yo se lo k estas haciendo,yo lo hago tambien por aki por el sur,y creo k pensamos muy igual,pero si no le doy caña al checo y a dos o tres colegas reviento .meparto
jajajaj
todo el dia entre volkswagens y campers

milikk

Cita de: nito en Marzo 08, 2009, 13:35:16 pm
bueno para los que siempre buscan el mas alla , el embrague de la 112 cv, se puede montar en un volante motor de aaz y no hay que cambiar el primario solo tornear  un poco  para que entre el motor de arranque.  vamos el kit de jager.

como?? como?? explicate un pokito mas que me interesa, no entiendo lo del motor de arranque..tornear que??

Cita de: 4 en Marzo 08, 2009, 14:07:55 pm
gaby socio
si yo se lo k estas haciendo,yo lo hago tambien por aki por el sur,y creo k pensamos muy igual,pero si no le doy caña al checo y a dos o tres colegas reviento .meparto
jajajaj

holas 4, tengo un buen amigo que se a hido a vivir al sud hace un mes, tiene una t3 color  verde pistacho a la que le cambiemos el motor justo antes de hirse, me dijo que tenias un taller muy bien parido!!  i alguna muy buena maquina!! ;) solo eso, saludos
SaluT!!!!

milikk

Cita de: Checo en Marzo 08, 2009, 13:17:13 pm
Venga ya que el post se me ha ido de las manos jejeje pues voy a lanzr una pregunta:

¿QUE ES CORRER PARA VOSOTROS CON UNA T3?

Porque claro yo lo que quiero es poder ir tranquilamente a 100/110 km/h y poder adelantar a un camión que va ha 90 y si eso es correr con una T3 entonces SI QUIERO CORRER.
Claro, si correr es ir a 140 (de crucero ojo) o más con una T3... 

como he dicho antes, como dice gab.. etc.. mi fin es circular a 120 por todos lados incluso a 130 llaneando, ya que se hace aburrido cojer la furgo par hir en autovia o autopista a 80 o 90 incluso a 55 en subidas como la que tenemos en catalunya, por ejemplo el bruc por donde circulava subiendo a 55 por autovia, (ahora despues de unos retoques subo el bruc a 85, algo es algo) saludos
SaluT!!!!

gabifly

Cita de: nito en Marzo 08, 2009, 13:35:16 pm
la verdad...tenia em mente que el embrague de la 112..iria bien...pero no sabia las caracteristicas...ahora bien...normalmente en el motor que se compra..suele venir el volante y el embrague...y ademas el volante de los tdi tiene mas peso..por tanto mas par y menos racing....osea que mantiene mejor las vueltas en las subidas....y no es tan rabiosa.como con el volante del jx.....asi que si comparamos el precio del kit de embrague..y la mano de obra del tornero..el riesgo a que se desequilibre el volante..y las molestias por el camino....veo mas ventajas en cambiar el primario...

Colorin

El embrague de la 112, casualmente tiene el mismo diámetro que el de tdi (ahu), 228-230 mm. Eso lo sé porque  no hace mucho que se lo cambié a la mia de gasofa. Hasta ahí llego.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

milikk

Cita de: Colorin en Marzo 08, 2009, 21:25:59 pm
El embrague de la 112, casualmente tiene el mismo diámetro que el de tdi (ahu), 228-230 mm. Eso lo sé porque  no hace mucho que se lo cambié a la mia de gasofa. Hasta ahí llego.

mi pregunta, y el disco y premsa del 112 cv se adapta al volante motor del jx??
SaluT!!!!

canido29

Marzo 09, 2009, 10:24:14 am #53 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 10:25:16 am por canido29
yo tp kiero korrer pero si subir cuestas y poder adeltnar facilmnte a los domingeros  k mira ke hay,..por dios

;D
k la mia no andaria pero siempre llevava delante al tipiko dominguero jodon  ;D k tt aze ir mas lnto aun......

k asko comer culo d domingueros puaaaaajjj

y eso ke no se kede la fula en las subidas d la autopista xd y salida d galicia via ornse

eso revienta motores
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables