Instalacion 2ª Bateria.Vito110d

Iniciado por Karakorum, Marzo 06, 2009, 21:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karakorum

SAludos a todos!!Soy nuevo por estos foros...hace ya mucho tiempo que ando por aqui pero es la primera vez que escribo.HAber si un dia de estos pongo unas fotillos de mi furgo.Bueno soy dueño desde hace 1 año de una Mercedes Vito 110d.La cual la compre bastante bonita y ya tras haberle montado cama,mueble.....tengo una duda  ...ya he montado la segunda bateria, y el cableadopresentado al separador de baterias(comprado en Acastillage,tienda nautica que esta en GETXO,me costo 75 Euros y es para 300a,es bastante mas completo que los que venden en roulot...)pero tengo una duda para encontrar cual es el machete de cables de los consumos de la furgo cuando esta sin contacto,osea lo que entendemos por radio,enchufes.....llegan varios al positivo de la bateria,y por descarte hay uno que lo he localizado que me quita la tension de enchufe..pero tambien me quita el del contacto.Hay una manera muy directa de encontrar cual sera desde el fusible,que lo he localizado.Como ayuda tengo todo los libros de la furgo en Aleman.
Vaya chapa!!!! 
Agradeceria cualquier ayuda......y estoy encantado de estar entre vosotross!!!
POr cierto soy un enamorado de la mountain bike,que lo trato de unir a mi furgovida,asi que si hay gente por ahi que me quiera preguntar,o compartir sitios para andar(Yo soy de Donostia-San Sebastian)ya sabe....
 
Garcias por hacerme casoo!!!!

OTO

Yo no se los demas, pero yo no te entiendo lo que quieres decir... .loco1

Si lo explicas de otra manera quizas te podamos ayudar...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

eneko

La verdad que no se entiende mucho.... creo que el problema lo tienes en el conexionado que lleva el separador de baterías que has comprado, cierto?
Si no vemos el aparatillo o su esquema de montaje no te podemos decir como va conectado


Karakorum

YA se que me he enrollado y que no he sido muy concreto. .loco2La segunda bateria se monta para que tengas una fuente de alimentacion de todos los servicios"extras"(frigo,luces.....)aparte de la de motor,vale hasta ahi. .palmasLO que pregunto si sabeis, .confuso2....es cual es el cable que ahora mismo va a la bateria motor,que engloba todos estos servicios,para desconectarlo de aqui y conectarlo a la segunda bateria.Y asi me consume todo de esta.Esque al positivo me llegan 3 aparte del de arranque.El problema no lo tengo con el Relé-separador,cuyo esquema entiendo perfectamente sino con el CABLE POSITIVO QUE VA DE BATERIA A CONSUMOS EXTRAS o CONSUMOS SIN CONTACTO.Tranquilos,si me podeis ayudar bien,sino me pondre el finde con el tester a chequear hilo a hilo continuidades y asi dar con los cables.
Gracias de todas formas por contestar..
Saludosss