Mayo 15, 2025, 04:46:21 am

duración motor

Iniciado por Xabier_1876, Marzo 12, 2009, 13:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xabier_1876

Muy buenas, me gustaría saber cuántos kilómetros puede llegar a aguantar el motor de la VW transporter (1.9TD 78cv), con su correspondiente mantenimiento. Estoy mirándome una de segunda mano con 210.000 km y, aunque el propietario dice que esta cuidada, quisiera saber cuántos km más me aguantará. Ya sé que es difícil de decir pero a ver si me podéis echar un cable.
Gracias

Xabier

t4 647

yo me compre una con 215000 i me dijeron que puedo hacer mas de 350000 eso si le hoce una buena revision me cambiaron una polea del diferencial miralo que me dijeron que las transporter sufren de aqui y bueno todo depende de como la hayan tratado antes y como lo hagas tu suerte y seguro que haces una buena compra

t4 647

ah creo a mi entender que mas vale que este bien de chapa rollo oxidos que de motor

Xabier_1876

Oye, pues me quedo más tranquio, gracias. De todos modos justo hoy he ido a ver una (que ya es seria candidata a que me haga con ella) de 117.000km que creo que va a tener que soportar unos cuantos más, jeje...
Pues eso, que gracias y salud!

Xabier_1876

Ale, ya está, ya me la compré. Una t4 del 92. Un poco viejilla, pero, eso sí, sólo 117.000 km y por dentro, como nueva, el tipo la usaba solamente para transportar cortinas.
Ya le echaré unas fotillos y la presentaré en sociedad, jeje.

t4 647

enhorabuena suerte y a disfrutarla