Disponibilidad...

Iniciado por T5and, Febrero 19, 2009, 15:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T5and

Febrero 19, 2009, 15:57:59 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 15:59:27 pm por T5and
Hola a todos !!!

Estoy viendo que en algunas paginas venden algunas Calis T5 semi-nuevas con muy pocos kms... por ejemplo en viceversa...

Mi pregunta es si sabeis si realmente estan disponibles o si pasa como en algunos sitios donde te ponen esto para que consultes y luego te intentan colar otra cosa...

Ya he leido el post sobre la opinion de la gente sobre viceversa, camperwagen etc... pero tb quisiera saber donde puedo encontrar este tipo de producto... (cali T5 semi-nuevas) a parte de en viceversa...

Gracias !!!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

trinker

Hola T5and.

También puedes encontrarlo en el concesionario VW-Vic que tienen unas unidades de un cliente que las cambia cada año. Habla con el de comerciales.

T5and

Cita de: Rafa Navarcles en Marzo 08, 2009, 00:46:19 am
Hola T5and.

También puedes encontrarlo en el concesionario VW-Vic que tienen unas unidades de un cliente que las cambia cada año. Habla con el de comerciales.

Muchas gracias !!!!

fonsu33

tengo un amigo que a comprado una calit5 en vice-mierda con kilometro 0 (o sea 6000 km) nuevecita nuevecita con año y medio de garantia y creo que unos 27.000 euros.. vajada de Alemania.
Repito, NUEVECITA!!!
Creo que para cosas así ,si se puede comprar en vice-mierda .. como ellos no tacan nada, solo traen y tramitan..

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

T5and

Claro... me imagino que tendran algun contacto alli para tema papeles y ale... a buscar en autoscout.de

Gracias !!