Avistada una Atlantis modelo 2000-2001 Azul (Parecida a la de Feli)

Iniciado por txetxuan, Marzo 06, 2009, 12:44:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txetxuan

La furgoneta la he visto en la calle Iturribide de Bilbao, aparcada al lado de la plaza roja (a mitad de cuesta). La que he visto es una Atlantis, la pena que no me dio por fijarme en las llantas que he visto en la foto que no son las que suelen venir con ese modelo. Solo me fije porque ya tengo una Atlantis apalabrada y era igual que la mia pero en azul. Como pasaba con el coche no me dio tiempo a mirar mucho.... si me hubiera visto el documento antes me habría fijado más.... ya lo siento, igual no es de mucha utilidad la información.

A ver si la puedo ver hoy otra vez por la zona.

Akel


5axola

dentro de una hora yo paso por ahi voy echar un vistazo a ver si veo algo "raro"
... nahiz ta leher dadin esku artean.

bittor

txetxuan te has fijado en la matrícula? si es asi, ponla porfavor.

Saludos

txetxuan

Como he dicho no puedo aportar muchos datos porque pase ayer a las 11 de la noche o asi y solo me fije en que era la atlantis, con la rejilla azul, tapiceria del modelo. Aporto el dato por si hay alguien por la zona que se pueda asomar.
Llevo ni 10 mensajes en el foro y todavíano había echado un vistazo al listado de las furgos robadas, si no me habría fijado en más datos..... :-[

Yo a la tarde bajaré por alli a ver si veo algo.

Zurbo

Uno de bilbao del foro... tiene una atlantis... tenia matricula estranjera???







Member Nº: 50


La Zurboneta


Akel

Insisto txetxuan, dinos si has visto algo sospechoso o solo has visto una Atlantis aparcada en tal calle...

Cita de: Akel en Marzo 06, 2009, 13:07:55 pm
Pero, tenia algo de sospechosa?


adeu

txetxuan

No sabía cual era el criterio para que fuera sospechosa o no. En principio solo he visto una atlantis que coincide con el modelo de Feli en la calle Iturribide. No tengo ninguna informacion más. :-[