COMPRA CONJUNTA DE SISTEMA DETECTOR

Iniciado por fleky, Julio 19, 2007, 17:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

O te la roban a las 22.00 y te enteras a las 8.00.... En 10 horas desde la zona Cantabria- Pais Vasco.... te puedes ir muy lejos de España...

Flago T1

pues vamos a sakar toda la informazión ke podamos...
a mi me interesaría, pero dentro de unos meses...
la pregunta del millón: los kakos no pueden detektar ke la furgo emite frekuenzias??  no saldrá un inhibidor de estás frekuenzias también??   hasta ké punto pueden usar la informazión de las furgos los del ministerio??

fleky

a ver a ver hoy a las 21 horas en A3 salen los de detector....supongo que ahi se aclararan muchas dudas ....o eso espero y si no dentro de dos fines de semana viene mi colega y entonces si queda alguna duda me la apuntais y yo se la pregunto,vale? .malabares
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

evaristo

No estaría demas que te lo instalaran de prueba y ver como funciona, ya sabes que te pueden vender un "lo que sea" que hace de todo y después de que te las has gastado resulta que no era lo que tu creias!!!!
Además si somos tantos no creo que tengan problema en prestar uno !!!

Akel

Evaristo tienes un privado...
Gracias ciao

Quimosavic

Cita de: fleky en Julio 19, 2007, 17:35:59 pm
Bueno ya me he puesto en contacto con la gente de detector y me han dicho que el concesionario los vende por 590+20 euros de montaje y claro me han dicho que si hacemos una lista en condiciones pues ellos nos harian una oferta en condiciones.yo creo que si juntamos un buen numero el precio final(una vez pagada la cuota anual saldria entre 600 y 650 euros y como dice alvarogares que te recuperen(deteniendo a esos mal nacidos)tu queridisima furgo sana y salva no tiene precio.......
   el sistema es practicamente infalible(99%)y no hace falta ser muy listo en mates para saber que la inversion que supone no le llega a la suela del zapato de la que supuso nuestra queridisima(en mi caso por lo menos)
    en fin eso que un saludo a tod@s y que cada uno aporte lo que pueda para acabar con estos cabrones!!!!!!


Buenas!!

yo, en función de las condiciones también me apuntaría a esta compra conjunta :):)

pollo

 .sombrero
hay alguna estadistica de que modelos roban mas y cuantos al año, y si alguien sabe si son mas para vender en otros paises o desguazarlas para piezas.
En los coches de lujo o deportivos mas o menos se tiene conocimiento segun la policia. Pero en principio nuestro sector es mas reducido, no se si en los paises del este hay mucha aficion al camper o en marruecos.
no se, estaria bien saber el tanto porciento de robos, para no crear un panico, como el que se creo por los robos con gas mientras dormias.
un saludo

pir

También estaría interesado en un detector para mi furgo

deivitp

Yo actualmente creo tener un bune sistema antirobo para mi furgoneta. Si alguien tiene curiosidad se lo comento en privado.  Me costo 150 euros.


Eso si!, es efectivo siempre i cuando no la cargen en una grua claro esta. Que no se si ya han llegado a esto.

Salud.