poner ventanas en furgon citroen jumper??????

Iniciado por ayah, Diciembre 27, 2010, 15:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ayah

buenas¡¡¡¡¡  tengo una dudilla... para poner las ventanas que quiero en los laterales de la furgo, hay que cortar el refuerzo que traen en medio del paño, el chapista dice que eso no es problema, ha quitao el refuerzo, ha puesto la ventana, ha cportao el refuerzo y le ha puesto los dos trozos que sobraban, con la ventana enmedio, alguien sabe si tendre problemas para homologarla? o tedria que haberle puesto esas ventanas pequeñitas de 20x40? aaaaaaaaa socorro¡¡¡¡¡¡¡
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........
terminanda operacion de chapa por fin¡¡¡¡¡¡
.A HOMOLOGAR CONTRA RELOJ.¡¡¡¡¡¡

ichigo

eso es la norma 25 en la itv solo te hace falta un  certificado del taler (solo si as cortado chapa)
lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0

ayah

claro, pero como tambien ha cortado los refuerzos... esa es mi duda
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........

ELSERGIO

cuando poniamos los techos solares, a nosotros no nos permitian cortar los refuerzos del techo, pero aun así nosotros eramos los que dabamos la homologacion, en la ITV no se iban a poner a desmontar el techo. asi que si el chapista te da el papelito... .malabares

ayah

ok. jejejeje, los que me la homologan me han dicho que como no se va a ver el refuerzo con el panelado que  no va a pasar nada......

dany.harley

Lo que te ha cortado dudo que sea el tabical vertical, habrán sido los horizontales. No tienes ningún problema.
Leete este hilo de mi polvorosa, seguro que te sirve de ayuda.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160336.msg1156151#msg1156151