Compra conjunta Funda Thaiss ????

Iniciado por Trencalòs, Marzo 24, 2009, 09:44:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Buenas, ¿sabeis si sería posible una compra conjunta de fundas Thaiss para techo?

¿Alguien ha tanteado a la empresa Thaiss sobre ese tema?

Puestos a comprar, quizá si nos juntamos unos pocos la cosa podría salir más económica ....  ???   ;)

Manolín

En la Concentración Nacional de Benicassim se van a vender productos de Thaiss a buen precio.

Trencalòs

Bueno, a buen precio  :-\ ..... solo a 10 euros menos que fuera de la Nacional ....

Supongo que podría haber más margen si fuéramos muchos.

eneko

Marzo 24, 2009, 09:54:19 am #3 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 09:56:06 am por eneko
no.... ya se ha propuesto otras veces y el precio es el que es sean las uds que sean. Fabrican sobre pedido de funda en funda por lo que les da igual que les pidas 8 que 80

Si quieres mirarlo míralo pero vaya que te adelanto la respuesta ;)

Si te parece poca rebaja puedes pillarla en t5 board.de :P

orkoloko

Estoy con Trencalos, el precio es bueno, pero tambien los materiales seran mas baratos.
En la pagina de Thais por 130€ te la envian a casa, logico que si la venden en la nacional la dejen a 120€, se evitan los portes.
Yo estaria interesado en pillar una si se enrollaran mas.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Carlos VW

Exacto. Yo pienso lo mismo.
El precio especial de la Nacional, no lo es tanto... Bajan 10 euros, que deben ser los que se ahorran del transporte.
Si se estiraran un poco más, me plantearía pillarme una.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

guadarrama

Una pregunta, he visto en la web que los anclajes no van incluidos. ¿Eso que quiere decir? que si la compras y no pones nada va suelta? ¿Thais vende anclajes? ¿Qué pensais usar? pulpos? lo de las ventosas son chulos, pero soon eficientes???

YO estoy interesado en pillarme una.

saludos

eneko

El sistema que emplees, bien sean ventosas, pulpos, cuerdas... van por tu cuenta.
Lo mejor es pillar vientos de tiendas de campaña y los pillas a los espejos, toldo, portabicis, ruedas... en el frontal un par de ventosas no vienen mal.

pablotejada

Es mas comodo encargarselo y que te lo manden a casa,.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Checo

Voy dar una opinion/sugerencia sin conocimiento de las circunstancias concretas de la empresa Thais:

Creo que si se plantearan llevar a la Nacional un número de fundas de diversos modelos de furgo (Marco polos 98, del 2003, californias T3, T4, T5) a un precio de 95-100 eur, aunque el margen por funda fuera menor, venderian muchisimas unidades, o eso pienso yo.

Ojo con esto que no digo que los 10 eur de rebaja no estén bien, pero no es el empujón que muchos esperaban supongo.

vict3

opino lo mismo, creo que si hicieran una compra conjunta con un precio interesante, 90,100 euritos, cambiarian muchos de opinion y venderian un porronazo de ellas.Las seguirian haciendo bajo pedido,sabiendo cuantas hacer de cada una y tendrian currelillo asegurado para tres meses.

sirvillo

Ya se ha planteado antes, y lo único que ofrecen, es mandarlas todas a una misma dirección, y así ahorrarse los portes (10e).

No hay rebaja por cantidad...

orkoloko

En la nacional hable con ellos y me dijeron que el margen que les queda por funda es muy poco.
Imposible bajarla a 100€.

Me dijeron que si habia mirado otras marcas y la verdad es que son los mas baratos con muchisima diferencia.

Imposible bajarla a 100€.

De todas maneras me fue bien que estuvieran para ver la colocacion y la efectividad de la funda.

Les hubiera pillado una pero mis colegas se les jodio la furgo de camino ( Peugeot J7) y al meter todo su equipaje en la mia ya pareciamos un circo. Como pa meter mas cosas.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.