¿Cómo acceder a la bateria auxiliar trasera?

Iniciado por choro, Febrero 25, 2009, 16:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

choro

Febrero 25, 2009, 16:05:38 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 21:04:34 pm por falco_vw
muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar a llegar hasta la bateria de auxiliar de gel que está en la parte trasera de mi california,
He quitado  la parte superior de madera y el tope de madera que separa el sillon trasero; luego he quitado los dos tornillos de la madera que esta bajo el armario  grande de atrás y hasta ahí llego porque la tapa no se puede quitar para acceder a la batería....

saludos
choro

Inuk

Febrero 25, 2009, 17:36:28 pm #1 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 17:41:21 pm por Inuk
Choro

Si es como nuestra California del 95...

Creo recordar que también tienes que quitar o aflojar los tornillos de la pieza metálica que soporta la tabla del maletero (gris en forma de 4 o Z) porque impide sacar la tapa vertical que esconde la bateria....

No sé si me he explicado bien... :-\

A ver si presentas tu furgo y así sabemos mejor de que hablamos ;)

choro

hola amigo, gracias por tu respuesta.te cuento que ya he presentado ,  ( espero que de la forma correcta) mi furgo, soy de tenerife: una california t4 2.4d 5 cilindros de 1992 (laroja) me la he pillado  hace un poco más de una semanita y ya la tengo en el taller, espero no sea nada.
                       en cuanto a lo de la batería cierto es que no quité la base de metal de la que me hablas, donde apoya la madera.
                       lo intentaré de esa forma.

gracias inuk,  y ya nos vemos
choro

Inuk

Choro,

Si aún así no te saliera la tapa, mira a ver si la otra pieza de metal, la que hace de soporte y bisagra y que va atornillada a la tapa de la batería, no se sujeta tambien al marco del armario de la bateria auxiliar.

Perdona, lo he abierto varias veces, pero ahora no lo recuerdo bien. Y no puedo bajar al garage ( "a la cochera" como dicen "ustedes"  ;) ) a mirarlo, porque para ello debería desmontar el cajón con guias correderas que llevo "bricoleado" en el maletero.

Unas fotos tampoco te servirían porque nuestro maletero está muy cambiado respecto a como venía de fábrica: http://www.furgovw.org/index.php?topic=15189.msg263486#msg263486

Referente a la presentación, me refería a un presentación con  .fotografo y si es en algún bello rincon de la Isla mejor.  :)

Salud.