¿Quien monta techos-cama para batalla larga? [Renault Traffic]

Iniciado por columella, Agosto 27, 2009, 09:02:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

columella

eneko

En batalla larga... mmm deberías mirar la gente que monte Reimo y Sca

Osea gente como tinkervan e interfurgo

Creo que sinter no tiene techo de batalla larga

Precio? 6mil por se tú

columella

Gracias Eneko!
He preguntado en tinkervan y montan en la larga el mismo techo que en la corta, por lo que se veria el "final" del techo-cama, hay alguien por ahí que halla visto eso? alguna fotito? Me gusta esta gente porque respetan el aire acondicionado de las plazas traseras (bien para los "chuchos", ). Bueno voy a seguir investigando y  .baba
.meparto
Saludos!!!

demon

hay una empresa en barcelona que llama area punto control y estan en moncada(barcelona)
tienen pagina web y se dedican a la fabricacion y construccion de todo lo que es camper y autocaravanas
son la leche
pregunta por jose y el te dira si se puede y si lo hay te atenderan muy bien
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

pronillo

Hola, el dueño de Interfurgo, Julio, en el foro es Urduliz, tiene una vivaro de batalla larga con techo "largo" de apertura por detras.

Llamale o mandale un privado a ver que te dice.

Saludos.

Josse

;)
El teléfono de Área Punto Control es el  935 726 052 y de la dirección de correo electrónico areapuntocontrol@areapuntocontrol.com.
La web web es : www.areapuntocontrol.com ( a mi no me funciona en enlace, igual estan de "obras"..)
Yo en breve intentaré contactar con ellos para poner el techo elevable a una VW T5.