TELES

Iniciado por negr0wn, Febrero 23, 2010, 00:09:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Sigo el hilo....  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

t3terrapin

Cita de: oscar luis en Marzo 16, 2010, 01:26:15 am
lo que se ve bien es lo comodos que estais ahi tiraos.ja je ji

No lo saves tu bien ! jejej  ;) . :roll:
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

negr0wn

Cita de: oscar luis en Marzo 15, 2010, 15:17:29 pm
es una oferta de un único televisor
esta solo abierto para comprobar
lo de los doce voltios no sabe pero tiene adaptador
es de 15 pulgadas,como la primera que has puesto.

yo que tu me la pillaba... asi por lo menos mientras llegan los aislantes te da calor la tele..... ja ja ja  :-\
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

oscar luis

negrown tus deseos son ordenes para mi
ya me la pille ayer y si que va a 12v pero tendré que comprar un adaptador de 12v ,que no se como ira eso,
  se lo comprare a evasión .confuso2..mejor .nono..je je
pues si que da calorcito  ;D
                    ¡¡¡¡¡¡ya tengo teleeeeeeee!!!!!!!
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Konii

mmm aunque la tele tenga tdt se necesita poner una antena, no? haber quien me explica un poquito todo esto... que no me entero yo de esto je
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

oscar luis

si pones una antena buena,prepara pasta,te cojera la señal muy bien y en casi todos los sitios pero si la coges mala,es decir,de esa pequeñitas magnéticas ,tendrás que estar muy bien situado en un sitio con buena cobertura para ver algo
pero creo que alguien de por aquí te lo podrá explicar mejor que yo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

tinlogro

HARRISON

Cita de: HARRISON en Febrero 24, 2010, 22:43:34 pm
aremaki, en el hipercor tienes la oki de 16 pulgadas por 149e a 12v.... y la de 19 con dvd a 220v por 179e

ayer pasé por el hipercor... más rebajas: Oki de 16" a 12v 99euros

19" con dvd 149euros
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

cbrikis

y ¿antenas,cual son las buenas? :P :Psaludos

Comecaminos

seguire el hilo  ;D
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

falsa

Muy buenas, yo tengo la Oki del hipercor y es la bomba, dvd, tdt, puerto usb y si te haces con un cable especial  puede ir directamente a 12v.
Lo del tema de la antena yo compré una diginova de la marca televés la compré en Leroy merlin y me costó ciento y algo pero la verdad es que lo pilla todo y no es muy grande (30x25 más o menos).
Espero que os sirva de algo yo compré todo siguiendo el hilo de otra compra el año pasado en este foro.

HARRISON

Cita de: falsa en Marzo 25, 2010, 11:46:17 am
Muy buenas, yo tengo la Oki del hipercor y es la bomba, dvd, tdt, puerto usb y si te haces con un cable especial  puede ir directamente a 12v.

¿qué cable es ese?

falsa

Hola, es un cable que por un extremo es una conexión con pins como el que lleva para 220 y por el otro extremo va al mechero. No es fácil de conseguir pero en Barcelona en una tienda de componetes electónicos y de radio lo tienen, cero que se llama 'Mx Onda'.
La tele Oki puede ir a 220 y a 12, si te fijas el cable que viene para 220 tiene un transformador a 12.

falsa

Perdón, se me olvidaba,  hay un foro abierto donde encontrarás la información es del año pasado y se llama 'TDT EVERYWHERE' creo que aqui encontrarás la información más detallada, ten paciencia que el tema es largo...

HARRISON

Gracias falsa. Ok visto: